Lo primero, no se si es aqui donde puedo poner un anuncio, pues no he sido capaz de encontrar un apartado especifico para esto (quiza por mi torpeza con los buscadores), asi que si no es este el sitio, por favor, indicarme el correcto y lo cambio de sitio.
Por si es este el sitio, comento, que vendo un Jiay G4 Advance, el modelo de 2 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador quad-core a 1,5, camara de 13 mpx, etc...
No voy a explicar las virtudes de este movil porque creo que ya todos las conoceis. Esto es un foro donde creo que todos estais mas que informados de estas cosas tan basicas, asi que comentar solo que el movil se compro en el distribuidor de españa en Valencia, tiene un año aproximadamente, y lo vendo solo porque consegui una invitacion para coprar el OnePlus One que incluso al lado del Jiayu (que es excelente) es la caña, y porque no tiene 4G que en breve empezare a utilizar. El telefono no esta en garantia porque tras varios intentos de que Jiayu me hiciese una reparacion de la placa del microfono que fallaba, lo lleve a reparar a una tienda de moviles donde la sustituyeron por 20€ y hasta hoy cero problemas (fue por enero mas o menos).
Vivo en Madrid, y la venta preferiria que fuese en mano para que puedas verlo y probarlo. Vivo en la zona sur pero trabajo en el centro, asi que casi cualquier sitio puede ser bueno para quedar un dia y verlo. Tambien se podria enviar, aunque como he dicho, no es mi opcion favorita.
El precio es de 170€ y va en su caja tal cual venia cuando lo compre.