|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aplicaciones que se abren/cierran
A ver compañeros
Tengo el advance task manager y la cosa es que cuando voy a ver que aplicaciones estan abiertas, pues por ejemplo me encuentro cosas abiertas que yo ni siquiera he tocado, y me encuentro cerradas otras que yo he abierto y no he cerrado como por ejemplo el email, cosa que me jode porque no me avisa de los mails Alguien sabe que es lo que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros
Tengo el advance task manager y la cosa es que cuando voy a ver que aplicaciones estan abiertas, pues por ejemplo me encuentro cosas abiertas que yo ni siquiera he tocado, y me encuentro cerradas otras que yo he abierto y no he cerrado como por ejemplo el email, cosa que me jode porque no me avisa de los mails Alguien sabe que es lo que pasa? ![]() Pasa que lo mejor es que te olvides de programas de este tipo. Si una aplicación está abierta y no la has abierto tú, seguramente será porque es necesaria para el sistema, así que mejor no tocarla. Si una aplicación se ha cerrado será porque el sistema necesita recursos de algún lado. (A mí nunca me han dejado de llegar mails por eso) Mi recomendación: Salvo casos muy puntuales, olvídate de ir "matando" cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Knopfler, gracias.
Pero mi problema es que los mails (hotmail) raramente se me notifican; por ejemplo, ahora mismo, se que tengo dos mails pero la Magic aun no me los ha notificado y dudo que lo haga. Alguna forma de mejorar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará en función del intervalo de tiempo que tengas puesto que te revise el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu con el donut instalado
no me notifica nada de hotmail |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con hotmail yo les aconsejaria que configuraran su cuenta de gmail para que esta busque y descargue los mensajes que lleguen a la cuenta de hotmail y despues solo configuren en la magic esta cuenta de gmail. Yo lo tengo asi y me llegan casi al instante al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con metalise! además, en los casos que se pueda, pasaos definitivamente a gmail... hotmail deja demasiado que desear...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||