|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion de hilo especifico para nuestro meizu mx4
Creo que hay mucha actividad y eso que van llegando los smartphones a cuenta gotas desde China.
Se merece tener un hilo o por lo menos la marca Meizu que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que supongo que quieres decir, o al menos lo que yo creo que se merece la marca, es que el subforo de Meizu no esté dentro de "otras marcas de importación" sino en "marcas de importación", donde lo tienen actualmente me parece un desprecio para una de las marcas más potentes de china.
Y luego si, dentro del Subforo Meizu, debería haber otro subforo para el MX4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que supongo que quieres decir, o al menos lo que yo creo que se merece la marca, es que el subforo de Meizu no esté dentro de "otras marcas de importación" sino en "marcas de importación", donde lo tienen actualmente me parece un desprecio para una de las marcas más potentes de china.
Y luego si, dentro del Subforo Meizu, debería haber otro subforo para el MX4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada, gracias por vuestra observación. Tras leer lo que hay en este apartado, vamos a estudiar la opción de crear ese sub-apartado específico para el modelo MX4 dentro del apartado general de Meizu. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Y como dice Miguel, por favor sacarlo si es posible de "otras marcas de importacion"... seria lo suyo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, seguimos en el subforo.
Estás aquí
|
||||||