|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente: reinicio constante
hola,
estaba cambiando el fondo de bloqueo, cuando me ha salido un mensaje de que CM locker ha fallado. le he dado a aceptar y me ha seguido saliendo, he tenido que apagar el movil manteniendo pulsado el botón de encendido. Al encenderlo ni me detectaba la sim ni me dejaba encender el wifi, todos los datos que tenía se han borrado solos. Le acabo de hacer un reseteo de fábrica y ahora no para de reiniciarse solo. Me sale la pantalla de elegir idioma y automaticamente se reinicia, no me deja hacer nada. Lleva 20 minutos reiniciandose todo el rato. Alguna idea?? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ... Me funciono a mi que me paso lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907078
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que le pasa exactamente lo mismo y desde esta tarde. Yo tengo el recovery stock tambien y no puedo entrar a eso.
EDITO: Al final lo he podido solucionar. Lo que he hecho es bajar el oneplus one toolkit de aqui. Una vez bajado, entrando en modo fastboot he desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery de de TWPR. Por ultimo he seguido el tutorial y ya tengo el telefono funcionando Última edición por carruchi4 Día 26/10/14 a las 22:42:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que le pasa exactamente lo mismo y desde esta tarde. Yo tengo el recovery stock tambien y no puedo entrar a eso.
EDITO: Al final lo he podido solucionar. Lo que he hecho es bajar el oneplus one toolkit de aqui. Una vez bajado, entrando en modo fastboot he desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery de de TWPR. Por ultimo he seguido el tutorial y ya tengo el telefono funcionando ![]()
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo en modo fastboot hacia como que reconocia el telefono pero nada de nada.
Me he ido al administrador de dispositivos y me detectaba un controlador de android como conectado pero sin drivers. He hecho click derecho y le he dicho que buscara los controladores en internet. Los ha instalado y ya me lo ha cogido todo a la primera en el oneplus one toolkit Espero que te funcione!! |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en el administrador de dispositivos a ver si te sale algo de android como que no lo reconoce???
Por otro lado, este usuario creo que tiene el mismo problema que nosotros y en ese hilo hablan mas, pregunta alli a ver si saben algo. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15859086 |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en el administrador de dispositivos a ver si te sale algo de android como que no lo reconoce???
Por otro lado, este usuario creo que tiene el mismo problema que nosotros y en ese hilo hablan mas, pregunta alli a ver si saben algo. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15859086 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esto, me paso y que molesto esto... A según es culpa de CM :s ojala lo que publicaron hoy sea verdad, q OnePlus quiere crear su propia ROM, porque CM se me hace muy inestable. Yo solucione con un post de XDA, pero me molesto q perdí todas las fotos y archivos que tenia en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí