|
||
|
||||
|
||||
![]()
Os informo de una oferta para conseguir 3€ en Paypal para poder comprar las aplicaciones que queráis del Google Play. Yo todavía no lo he hecho, porque también quiero usar este hilo para que recomendéis en qué aplicaciones gastarlo
![]() Para conseguir el descuento 1. Entrar en este link: https://coupons.paypal.com/offers/mb94pu5 2. Pulsar el rectángulo naranja 3. Loguearse en vuestro Paypal 4. Y ya debería estar. Ahora cuando queráis comprar algo, pagando desde vuestro Paypal os quitarían el dinero del bono. Como he dicho, yo todavía no lo he realizado, pero he leído a mucha gente que le ha funcionado perfecto. Si por algún error os quitasen dinero de la tarjeta y no del bono regalo, hay al menos 15 minutos para devolverla y te reingresan el dinero. ¿Qué aplicaciones véis interesantes para comprar? EDIT: Creo que es válido hasta el 1 de abril! Última edición por er_cid_10 Día 08/03/15 a las 17:16:33. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Creo que la mayoría se lo va a gastar en aplicaciones para mejorar la batería ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Funciona perfecto. Me he suscrito durante tres meses a google play music con estos 3 euros......
![]()
|
||||
|
||||
No me deja añadir la cuenta de paypal dice que el metodo de pago seleccionado en paypal no es correcto... Quiero pagar con saldo de paypal que ocurre?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como funciona, compras lo que sea y te kita el cupon? no ira a descontar de la tarjeta de credito no?
![]() Edit: probado y funciona perfectamente, te llega correo de paypal con la factura y te descuenta la cantidad por oferta especial, y se queda en 0€. Muchas gracias! Última edición por DanielHxM Día 08/03/15 a las 18:39:16. |
|
||||
|
||||
¿Sale el dinero en la cuenta de PayPal o hay alguna forma de comprobar si te lo han añadido?
|
|
||||
|
||||
Creo que ya no está operativo el cupón.
A los que le dimos pero no hemos comprado espero que podamos utilizarlo... |
|
||||
|
||||
A mi me salía que no estaba disponible, pero buscando por google encontré uno que si estaba. Lo que no se es si se me habrá activado.
|
|
||||
|
||||
¿Qué habéis comprado? Que sigo indeciso...
![]() |
|
||||
|
||||
3€ Geburtsagsguthaben für Google PlayVálida 24/02/2015 - 01/04/2015 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue operativo... he comprado el Nova launcher prime.
|
|
||||
|
||||
Creo que mi decision final sera ---> cerberus, mas que nada por que es una de las pocas que no he encontrado pirata.
|
|
||||
|
||||
También he conseguido los 3€. Ahora a ver que compro.
No se si una buena aplicación para Ukelele ¿conocéis alguna? ó algo que optimice de verdad la batería del cacharro ¿cual recomendaríais? Y gracias por el aviso |
![]() |
![]() |
||||||
|