|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de cobertura en red movil y en wifi
hola a todos.
tengo el problema de que tanto la wifi como la red movil me van mal. la wifi da saltos en la conexion y lo mismo va super rapido como se desconecta en cuanto a la red movil ademas de que la pierde continuamente, no tengo 4g. que puedo hacer para solucionar el tema de conectiviad?? tengo la optimusG3 1.3.2 y la baseband MSM8974A-AAAANAZM CON KERNEL BRUCE |
|
|
||||
|
||||
Esto te pasa sólo con esta rom? con la stock te pasa lo mismo?
Si es cosa de la custom rom, mejor pregunta al correspondiente hilo ya que te podrán dar mejor soporte.
|
||||
|
||||
pues si te digo la verdad no lo se, cuando compre el movil lo cambie directamente y aunque antes tambien iba mal, ahora va a peor. voy a cambiar de rom, aunque en el g2 de mi novia tiene lo mismo que yo y a ella si le va bien
|
|
||||
|
||||
prueba la nueva version 1.4, o hacer una instalación limpia
ami tambien me dio un par de problemas la 1.3.2 cuando la probe, sufria de cambios de conección desde wifi a 3g y de reseteos repentinos, por eso me fui a otras roms, las que me han funcionado bien en ese aspecto es lo hang(algo asi), almenos en conección fue la que mejor me andubo, y ahora estoy con blitz v3 que también anda bien, tengo q poner modo avion y sacar de vez en cuando , cuando no agarra el 4g(pero esto muy pocas veces) también verifica si instalaste el modem de tu modelo saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|