|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo pensado comprarme un móvil pero es para navidades ya que mi portabilidad con Yoigo termina en Enero y tengo ganas ya de deshacerme de mi S3 que solo me da problemas.
Mis características son: -De 5.5 a 6 pulgadas -2Gb de RAM -Procesador a ser posible, buenecillo. Y como tope máximo de presupuesto 300€, y ahora... si se puede comprar en algún sitio a plazos, me salváis la vida. Espero que me podáis ayudar he recorrido mil pags buscando.. y no me decanto, tengo dudas en todo y pensé que así me resultaría más fácil. Muchas gracias, un saludo a todos! Última edición por davidcarranza Día 30/10/14 a las 22:32:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para Nonamed, coincido al 100% con su recomendación.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros lo tenéis?, lo único que no me convence es la resolución que es un 1280×720 y luego está el procesador, que he oído cosas malillas sobre el...
Abrazoos! Última edición por davidcarranza Día 30/10/14 a las 22:31:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||