|
||
|
||||
|
||||
No consigo instalar kdz de 10h
Buenas pues mi problema q a ver si alguien me puede echar un cable es q no consigo instalar la 10h sigo todos los pasos del tutorial.instalo drivers. Y lanzo el flas tools. Cargo la kdz y al darle a star ya no hace nada mas.
Y lo q veo es q el driver mtp me da error en modo download pero con el rfno encendido va perfecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Borra los drivers, e instalalos de nuevo, reinicia y después conectas el movil (a ser posible en otro puerto USB)...en principio no debe de darte problemas....una vez que veas que se instala el driver, apaga el movil (sin el cable) y lo pones en modo Download.
Lo demás ya sabes, flashtools y para adentro.
|
||||
|
||||
Nada no hay manera.
Voy a probar en otro sistema operativo pq ya no se me ocurrw nada mas |
|
||||
|
||||
No lo pongas en un USB 3.0, debe ser en 2.0
|
|
||||
|
||||
Actualiza los flash tools a la versión de julio que corrigen fallos con Windows 8 y incialo con el teléfono encendido y activado el usb debug el programa detectara el teléfono y lo pondrá en modo download y actualizará
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual que a ti ,de hecho me sigue pasando cada vez que flaseo con flashtools ... La solución pasa por desconectar el teléfono y quitar la batería ,acto seguido desinstala los drivers de lg y vuelve a instalar,los mismos no importa. Reinicia el pc y vuelve a enchufar el móvil en modo download ,espera a que instalen los drivers(barra verde en la barra de tareas de Windows ) y lanza el flashtools , elige el modo de flaseo y al lío...si te vuelve a dar error quita la batería del teléfono y vuelve a conectar en modo download.
|
||||
|
||||
Bueno por fin lo he conseguido, acabe haciendo una mezcla de los dos manuales (el rapido y el mas engorroso con win enabler) y lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
A mi me daba el mismo error y simplemente enchufe el teléfono encendido normal y el flashtools lo reinicio en download y Flasheo sin problemas
|
|
||||
|
||||
yo no lo consigo de ninguna manera. siempre me da error 10 al instalr el driver lge mpt. me podríais ayudar.
he probado todo. y en 5 ordenadores diferentes. xp y vista. desinstalando drivers y reiniciando. cambiando puertos usb. etc... si alguien puede ayudarme. |
![]() |
![]() |
||||||
|