![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz
tengo un s4 y estoy queriendo agarrar un note 3 mas que nada por la pantalla, solo que he leido que el altavoz es malo, no se que tan cierto sea eso y tampoco me convence el lugar donde esta el altavoz
ya tenia un s4 y me cambie al lg g2 y fuuuuuuuuuuuu, el altavoz del g2 es demasiado malo,nunca me entere cuando me llegaba una notificacion o llamada, tuve que regresarme al s4 que la verdad es que estoy enamorado del sonido. la cosa es que no quiero que me pase lo mismo con el note 3 /:, queria saber como les va con eso? |
|
|
Yo he tenido el s4. Y mejor altavoz y características
|
|
||||
|
||||
has probado el note 3? es mucha la diferencia?
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que tiene el Note3 y la verdad es que suena bien fuerte, no creo que tengas queja en este apartado
Saludos |
|
||||
|
||||
Fijate nada mas nonde lo trae el s4 y donde el note 3, nunca queda tapado al dejarlo apoyado.
Para mi es un desacierto que el note 4 lo vuelva a tener atras y no como el note 3. Y respondiendo al tema es mejor el ata voz del note 3 que el s4, tengo ambos moviles actualmente. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el s4 (ahora lo tiene mi padre) y en este momento tengo un Note 3. El altavoz es mejor y no se obtura al ponerlo en una superficie plana, aunque sí al jugar. La posición más idónea es el en frontal, como los HTC o motorola, pero entre s4 y note 3, es mejor el del note sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
ya leyendo sus comentarios, voy a probar el note3. lo bueno es que es muy solicitado, asi que lo puedo cambiar o vender en caso de alguna decepcion, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|