|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando abro la cámara vibra el móvil
Hola, pues desde la ultimas actualizaciones que vengo haciendo desde las que salen en noviembre en adelante, cuando abro la camara el movil vibra unos segundos y para. Si saco una foto y la veo, al volver a la camara vuelve a vibrar.
Sabeis porque pasa?? Os pasa a vosotros??? Llevo la última 4.4.2 de Singapur, pero anted usaba la ultima de Francia y hacia lo mismo. Gracias de antemano! Pd: Ya se cual es el problema, es el firmware de la cámara que no coincide. He mirado en el hilo que hay y el enlace de el firmware esta caido. Alguien podria pasarmelo para porder actualizarlo?? Muchas gracias Última edición por IVPITER Día 18/01/15 a las 22:26:24. |
|
|
||||
|
||||
El firmware viene con la propia rom.
Si no coincide no tendría que pasar nada, actualizarlo es opcional, solo influiría algo en la calidad de la fotos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo que tu no tocaba... hay usuarios en lollipop con problemas de camara por haberlo actualizado.
|
||||
|
||||
Si es por la marcacion *#34971539# se puedeperfectamente actualizar perfectamente en Lollipop con los archivos de Kitkat en System; y lo de la vibración presiento que tocaste algo en el menú de accesibilidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He mirado en ese menú y esta todo desactivado. Me he dado cuenta que vibra mientras intenta enfocar. Sino necesita enfocar no vibra, la vibración es como cuando te llaman(un pelin mas débil) pero se siente en todo el movil
Última edición por IVPITER Día 20/01/15 a las 12:17:09. |
|
||||
|
||||
camara vibra
Hola,
Tambien llevo un montón de tiempo con ese problema de la cámara, vibra un montón.. es super molesto.. He estado pensando en cambiar la cámara, pero si no es... que podría ser?? Habeis averiguado algo?? |
![]() |
![]() |
||||||
|