|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agüita...
Ayer a la tarde el movil de mi mujer se pego un chapuzon.
Lo secamos rapidamente con secador y luego lo metimos en arroz. Lo curioso es que en la primera secada con una toalla,salido un liquido rojo. Alguien sabe que es ese liquido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd Mala idea lo del secador
|
||||
|
||||
|
Se te habrá desteñido la microsim? es roja?
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso de las manchas igual puede ser algún residuo en las piezas o en la misma toalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Craso error meterle el secador.
Abrir la tapa trasera , secarlo bien y meterlo en arroz bastaba. Además si fue un chapuzon rápido ten en cuenta que aunque el moto g no tiene certificado ip57 , es un móvil que viene bien sellado , es posible salvarlo. |
|
|
||||
|
||||
El motoG tiene un indicador que se pone rojo cuando se moja (para que los del SAT sepan si se ha llevado el móvil a nadar).
Última edición por pdue Día 28/10/14 a las 16:18:00. Razón: video |
|
|
||||
|
||||
|
El secador fue a temperatura baja y desde lejos. Esta en arroz desde ayer
La sim no ha desteñido. Si se quita la tapa trasera, en la parte de abajo hay como un cuadradito de color rojo. Supongo que es el avisador de humedad. Pero esa cantidad de colorante... no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea sangre del movil jiji no es broma esa mancha quizas fue o una pieza que te destiño o suciedad cojida del uso polvo etc.. Haber si con el arroz vive suerte!
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Cuanto tiempo me aconsejais dejarlo en el arroz? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha de ser el indicativo de humedad que trae motorola, En eso no escatiman