|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hace 'Cast' de pantalla
Hola,
Tengo un Nexus 5 en la uvi tras un cambio de pantalla infructuoso y de mientras me he pillado este fantástico terminal (si no fuera por que no tiene QI, me lo quedaba definitivo). El caso es que no me funciona lo de enviar la pantalla al chromecast, y no entiendo el porqué, ya que tanto este como el Nexus, tienen exactamente la misma versión de Android y otros programas (youtube, chrome, etc...) que tengo en el motoG si que encuentran al chromeCast. Alguien mas le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
No depende de la versión. No esta en la lista de google y punto. Si quieres se puede haciendo robot al smartphone y con una aplicación de terceros. Ya hay un hilo dedicado.
|
|
||||
|
||||
Dispositivos Android compatibles:
Nexus 4Nexus 5Nexus 7 (2013)Nexus 10Samsung Galaxy S4Samsung Galaxy S4 (Google Play Edition)Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy Note 3Samsung Galaxy Note 10HTC One M7HTC One M7 (Google Play Edition)LG G3LG G2LG G Pro 2Sony Xperia Z3Sony Xperia Z3 compact |
|
||||
|
||||
No entiendo eso de que "no está en la lista de google". Youtube es una app de google y si que hace cast sin problemas. Me puedes pasar el enlace del hilo?
|
|
||||
|
||||
Poco a poco irán añadiendo, pero hasta android 5 nos alvidamos seguro
|
|
||||
|
||||
El thread lo tienes por ahi?? |
|
||||
|
||||
Hasta ahora lo de compartir pantalla o mirror sólo está habiitado para algunos aparatos, esto es cosa de google. Será así porque son los únicos con los que ha comprobado que funciona correctamente, aunque eso es discutible. Si tienes la rom rooteada puedes hacer las modificaciones oportunas para que esa opción aparezca como disponible.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904811 |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
Que cosas... |
![]() |
![]() |
||||||
|