![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anda que empiezo bien ,,, perdida de imei
hola chicos necesito vuestra ayuda. he querido actualizar a XXUFNG2 y he perdido el imei no me detecta la sim me sale el circulito ..alguin me podria ayudar a solucionar este problema con algun parche o algo.. Hice un bakun y al bolver seguia igual .. Ayuda porfa.
Última edición por puertomo Día 17/10/14 a las 22:00:56 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
No tienes respaldo de la carpeta "efs"??
Si no lo tienes chungo, en este no me a pasado pero en el Note2 tuve q flashear una rom de restauracion, con un archivo "PIT" creo q se llama..., no se decirte ahora mismo, hace casi un año de eso y porq segui un tuto..., a ver si algun compañero puede ayudarte antes q yo, porq en este y esto estoy perdido para ayudarte, solo te doy informacion de lo q me paso en el anterior note, imagino q este funciona igual o algo parecido.... aunque como te digo en este no tengo nidea... Hay q hacer respaldos de seguridad antesssss... no se puede uno tirar sin red a lo loco... Saludoss!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor compis estoy buscando una rom stok que sea 4'3 tenga archivo pit para flacear..
agradeceria si alguien me la pudiera facilitar..Gracias y saludo |
|
||||
|
||||
Uno que pasó por lo mismo con el NOTE 3, no realize backup de la carpeta EFS y le metí mano hasta el fondo al cacharro recién comprado......y sorpresa: movil sin IMEI.
Pasé una tarde en la que perdí 2 kilos por lo menos de lo preocupado que estaba.........estuve flasheando muchas ROM STOCK OFICIALES hasta que una encontré con una oficial de Polonia y vi la luz......lastimosamente no me quedé con los datos de ésta, solo recuerdo eso, que era Polaca. Fué milagro, casualidad, o un golpe de suerte....no lo sé, pero esa ROM me restauró el IMEI. Te aconsejo que no desesperes, y prueba todas los firmwares posibles (http://www.sammobile.com/firmwares) y ojalá des la campanada........suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instala la NG1 y se soluciona
|
|
||||
|
||||
Hola compi.. le he flaceado la NG1 y hecho restaunacion de frabrica como he leido en el foro pero nada . Lo he llevado a un amigo que livera móviles y tampoco a podido.. la verdad que me tiene un poco amargao y todo por mi torpesa de no hacer copia de la carpeta EFS..Lo seguire intentando pero ya no se como ...Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si hay alguien por sevilla que me pudiera echar una mano. se lo ageadeceria enormemente..GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
as probado a poner el moden h1 o h4 , la carpeta efs para recuperar el ime ,no la recupera en el note 3 ..es cosa del moden ,prueba el h1 o el h4 un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Si no tienes copia de la efs puedes intentar volver a la version que tenias... y sino a garantia
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi ..como se puede cambiar el moden?
|
|
||||
|
||||
Por odin PC se cambia el moden .pasate por el pos de unain de los moden esta todo muy bien explicado
U n saludo |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la vercion NG1 que moden deberia intalar ..Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al tener ya el g1 Un saludo |
|
||||
|
||||
he instalado el moden y sigo sin imei...ha he instalado el h4 el h1 no lo he encontrao ..sigo igual...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo apagas le quitas la bateria y con la combinación de los botones entras Un saludo Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:31 (GMT +2)