|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear ace2 (i8160)
Hola me presento, soy nuevo en este foro y nuevo en rsto del adndroid,tengo el samsung ace2 y me gustaria me digan si se puede hacer root,pues por el foro no encuentro nada referente al ace2.
Muchas gracias y un saludo para todo el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui puedes ver como hacer el root al ACE2 yo ya lo he hecho y funciona. http://forum.xda-developers.com/show...5#post27690355 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias por el enlace aunque ami el ingles me suena a chino y no me fio del traductor.ya que en esto de rootear es muy nuevo para mi,de todas formas otra vez gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que descargar los ficheros que hay en el link de xda tienes: Los drivers usb del movil http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 el kernel de root I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.zip ODin para flash del kernel Odin3 v1.83.zip Fichero de root update_su.zip 1) Download and install SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones Descarga e instala los drivers usb de samsung en el link siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 2) Copy update_su.zip to internal sdcard. Copia el fichero update_su.zip a la sd del movil, cuidado que es la Sd interna, no la externa. Arranca Odin. 3) Switch off the phone and enter to download mode ("Vol Down + Home + Power"). Wait until the driver will be installed and Odin will recognize the phone! Apaga el movil y manten pulsados Volumen Abajo+ Boton Central+ boton de encendido. Veras que Odin reconoce el movil. 4) Flash I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 using Odin as PDA part. Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque) 5) Turn off the phone again and enter to recovery mode ("Vol Up + Home + Power"). Apaga de nuevo el movil y y manten pulsados Volumen Arriba+ Boton Central+ boton de encendido. Aparecera un menu nuevo. 6) Select "apply update from sdcard" and choose update_su.zip file Selecciona apply update from sdcard, esto te leera los ficheros que tienes en la local sd card y tiene que aparecer el fichero que habiamos copiado antes (update_su.zip ) Lo seleccionas y lo ejecutas con el boton home. 7) Reboot the phone Reinicias el telefono (lo apagas y lo vuelves a encender) Y ..... ya esta, eres root. ![]() sl2 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a pskmrc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu interes,lo tengo todo descargado y copiado,tembleques me an entrado de leerlo ya contare el resultado por aqui.
un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias forero pskmrc ya soy root.
|
|
||||
|
||||
Ïðèâåò
çäðàâñòâóéòå èçâèíÿþñü ÷òî íå â òåìó, íî íå ìîãó ñîîáùåíèå îòïðàâèòü íèêàê, òûêàþ òûêàþ îòïðàâèòü , à ìíå ÷òî òî ïðî êóêè êàêèå òî ïèøåò, ïîäñêàæèòå ÷òî ÿ äåëàþ íå òàê ???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ¿Sabéis si se puede quitar el Root del Galaxy ACE 2? Lo pregunto por temas de garantia.
Gracias. |
|
||||
|
||||
lo movemos
![]()
|
||||
|
||||
En el paso 3 hay que mantener las 3 teclas pulsadas hasta que se encienda el telefono? y que es lo que debe aparecer exactamente en el Odin? Y en el paso 4 hay que seleccionar el fichero y darle a start o deberia empezar el proceso automaticamente? hay que conectar el telefono al pc en un momento determinado? perdonad jamas he rooteado ni he usado odin, necesito un poco mas de ayuda.
Última edición por Comodios Día 04/07/12 a las 18:49:46. |
|
||||
|
||||
Lo movemos?
|
|
||||
|
||||
"Comodios" hacer tu Samsung Galaxy Ace 2 Root es sencillo.
Antes de todo bajas todos los archivos que nos a facilitado el usuarios "pskmrc". Conectas el telefono por USB al ordenador y copias el fichero update_su.zip al telefono (no a la tarjeta externa). Ejecutas el Odin, apagas el telefono y despues presionas los siguientes botones: volumen bajo, el central y el boton de encendido a la vez y esperas a que se encienda, el telefono te dira si estas seguro, creo que era para cancelar tienes que presionar "volumen bajo" y para continuar "volumen alto" (esto te lo explicara en inglés, tu le das a continuar y apartir de ahí el Odin reconocerá tu telefono. Una vez hecho esto en el Odin seleccionas PDA y después le das al boton PDA para seleccionar el I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5, lo seleccionas y le das a Start, son pocos segundos los que tarda y una vez termine se reiniciara el telefono. Ahora ya solo tienes que volver a apagar el telefono y después presionar volumen alto, el boton central y el de encender hasta que se encienda, tardara un poco en cargar y te saldrá un menu sencillito, tienes que entrar en la opcion apply update from sdcard, puedes navegar por ese menu con los siguientes botones: volumen alto para subir, volumen bajo para bajar y el boton central para acceptar, una vez dentro de esa opcion seleccionas el fichero zip "update_su.zip" no tardara nada en ejecutarse, despues vas atras y vas a la opcion de reiniciar, el telefono se reiniciará y ya seras Root. |
|
||||
|
||||
listo
mil gracias kike, de hecho consegui hacerlo el otro dia tal y como explicas, asi que ya soy root, y me kite toda la basura de movistar.
Alguno sabe como puedo quitar la animacion de movistar que sale al enceder y apagar el telefono? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pueso que despues de ROOTEARLo, por ahora parece funcionar todo bien, Link2SD funcionando perfectamente y desinstalando cositas que no me interesan... solo faltan los amigos del CyanogenMod
|
|
||||
|
||||
Sencillo rotear, overclock desde 800 hasta 1,2 (procesador clavado al U pero "capado")... gráfica del xperia U y del SII... No parece una mala opción y se habla poco sobre él, ¿no me podréis decir qué tal va el tema en las llamadas, sonido y demás?
|
|
||||
|
||||
hola, se puede desrootear con facilidad?
al usar el odin, se flashea el movil con alguna rom? yo es que lo tengo libre hace un par de dias, y quiero quitarle lo que trae de samsung nada mas. |
|
||||
|
||||
Hacer root parece sencillo, por ahí están las instrucciones y en xda incluso han overclockeado el procesador para darle más velocidad... sinceramente no se como se le quita root y lo dejas de fábrica por si tienes algún problema...
|
|
||||
|
||||
No es complicado, es como flashearlo, tengo el ace 1 y no he tenido ningun problema, pero este es libre y de hace unos dias, y si lo rooteo y luego le pasa algo mas adelante, no se que pasará con la garantia, por eso quiero rootearlo y desrootearlo cuando quiera.
|
|
||||
|
||||
luego reinicio y nada pasa |
|
|
||||
|
||||
Conseguido,gracias.
Una pregunta,despues del proceso,aumenta el contador de flasheos,con el JIG no se resetea,hay algun sistema???? |