|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable conexion MHL, conectar a la tele a traves de HDMI
Buenas, tengo el movil desde hace una semana y estoy buscando el cable para usar la opcion MHL, en la pagina de BQ no aparece ningun cable en venta para este dispositivo y luego he visto en alguna tienda online algun modelo de cable.
No se si alguien ya ha comprado algun cable o ha usado el de otro modelo y me confirma que funciona Me podeis ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta que no sea para S3, S4 o S5, ya que son incompatibles con el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser de 5 pines no vale de diez yo he comprado uno que me han vendido en movilclick que vale también para los otros modelos de sansumg porque también trae adaptador de 10 pines vale 13.90 un pelin caro MHL Kit referencia ASI24PCA-296 te recomiendo que trabajes con resolución 720 60fps porque el móvil laguea un poco a 1080 30fps. Por internet cuesta bastante mas barato creo que sobre 8 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si un amigo me deja un cable de Sony Xperia y os informo si vale, aunque buscare uno, Conseguilo por 8Euros esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llego el mio va de lujo aquí el enlace por si os interesa http://www.amazon.es/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado el de un Sony Xperia y no vale, gracias Guti21ultimate voy a ver tu aportacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decantado por comprar este, por 7 €, a final de la próxima semana lo tendre, ya informare por si a alguien le pudiera interesar como funciona
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...item4ad175d93d |
|
|
||||
|
||||
|
@Adriatm82 ese dicen que funciona muy bien y además es de los más baratos, ya nos contarás qué tal
|
||||
|
||||
|
Cuanto mide el de ebay? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy y funciona muy bien, la calidad esta bastante bien, teniendo en cuenta que se aumenta la pantalla de un móvil a una pantalla de 32, tengo que probar lo que comento juanzete de la resolucion, pero con la resolucion automatica se bien.
En cuanto a lo que mide mariajoseg pues aprox un metro y 60 cm o algo más Lo recomiendo y por 7 €, tardando una semana..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que tenía de mi Samsung nexus 3 y va de lujo
Estás aquí
|
||||||
|