![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me sale la opcion de enviar correos a grupos
Buenas a todos, tengo un motorola moto G 2013 versión 4.4.4 y estoy intentando enviar correos a grupos,
todo lo que he buscado por ahí me lleva a que en la aplicación de contactos (donde tengo creados varios grupos) me debería de salir cuando entro en un grupo, en el menú de opciones, la opción enviar correo a grupo, pero no me sale, me gustaría saber si es solo a mi o eso es así para todos (los moto g del 2013). Se que tengo la opción de instalar alguna aplicación que me permita enviar correos a grupos pero preferiría hacerlo con las aplicaciones nativas del teléfono. tengo la cuenta de gmail sincronizada y esta todo actualizado. |
|
|
me gustaría saber si es solo a mi o eso es así para todos (los moto g del 2013).
¿Nadie tiene un moto g por aquí? ¿No hay ganas mirarlo? ¿O la duda tan tonta que merece la pena molestarse?. |
|
||||
|
||||
Nunca envío un correo a un grupo de contactos, pero yo no he visto esa opción desde los grupos de contactos que tengo creados. Tengo el de 2013 pero imagino que el del 2014 será igual. Y por lo que he consultado en San Google esta duda la tiene mucha gente con muchos móviles distintos. No sé si es a partir de la versión Kit Kat o no. Si alguien nos ilustra adelante. Lo que está claro es que no es cosa de un móvil concreto.
Última edición por capello1 Día 27/10/14 a las 20:23:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|