HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/09, 05:36:54
Array

[xs_avatar]
Elio_tabata Elio_tabata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / Htc Apache

Exclamation Windows mobile 6.5 con Movilnet

Hola saludos a todos , he leido con inquietud que mucha gente intenta actualizar sus dispositivos htc movilnet y terminan con muchos problemas llegando algunos incluso a perder su linea de telefono por lo que hago este post con la finalidad de aconsejarlos a que investigen un poco antes de proceder a flashear sus telefono , yo tengo mucha experiencia con estos dispositivos desde antes de que movilnet los llevara a venezuela , incluso antes que digitel los llevara a caracas y lo primero que tienen que tomar en cuenta es que movilnet opera AúN RESTRINGIENDO LAS FUNCIONES DEL TELEFONO Y MAS TRISTE AUN EN CDMA. He observado una guia de la cual verdaderamente difiero ya que yo he tenido todas las versiones de windows desde la 5 hasta la 6.1 en incluso actualmente la 6.5 en un 6700 y ahora en un 6800 de movilnet y nunca he tenido que resetear linea ni hablar con un operador excepto claro para pedir la clave que hace funcionar la internet, asi que asegurense de escoger la version adecuada.

Sin mas ni menos aca les dejo las capturas de mi equipo corriendo 6,5 .

Suerte.......!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot000.JPG (24.3 KB, 2105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot001.JPG (22.0 KB, 2054 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot002.JPG (16.4 KB, 2044 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot007.JPG (20.4 KB, 2044 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo , bueno espero que compartas tus conocimientos con todos los usuarios de este foro, yo he estado probando varios ROMS y creo que la primera vez que uno desbloquea y actualiza la TOM no hay forma de escapar del anticlon de Movilnet, esto solo te pasa la primera vez y despues ya no, ahora lo que no estoy seguro es el softreset que hay que hacer cuando se inicia por primera vez la ROM al actualizar, sospecho que igualmente solo hay que hacerlo la primera vez, porque hace poco actualice con una version mejorada del TitanReloaded 1.3.4 llamada Criket y lo deje pasar sin el softreset y gracias a Dios je je no me altero ningun dato de configuracion de Movilnet, pero eso lo hice bajo mi propio riesgo, ahora bien que sabes de poder usar el infrarrojo despues de actualizar, yo no he podido ya solucione el problema del bluethoot con esta ROM pero nada con el infrarrojo.

Por otra parte tambien probe el WM 6.5 pero en mi opinion no me parecio un cambio radical y la interface no me gusto mucho e igualmente el Titan 6800 queda con 22M libres al iniciar, extraño como la ROM que traia Movilnet que te dejaba como 44M libres al iniciar....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Mi estimado amigo eso de el anticlon se da unicamente cuando cambias la version de radio por lo que me he podido informar luego que la cambiaste no se te presenta mas el problema, y en cuanto al gps las roms incluso las que se usaban en estados unidos tenian el gps inhabilitado hasta la actualizacion que se cambio la version de radio y ellos tambien tenian que llamar a un numero para efectuar el registro nuevamente y volvian a tener linea aqui en venezuela pasa lo mismo.
y creo que estas equivocado mi amigo desde el moto q, el htc que ahora tengo igual he tenido que llamar a movilnet para la clave de aprovisionamiento, por lo que he leido aqui en este y foros de usa, es que la version 6.5 para 6800 y para el 6900 tiene problemas y el principal problema es lo del bloqueo, el sonido y otros detallitos mas, y no se sabe aun que tan estable es, en tus pantallas no indicas que radio tienes instaladas, y por la build del 6.5 es de las primeras que han salido aun no muy probadas quizas en beta
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wm 6,5 corriendo perfecto sin ningun bug, ya que es lite. 40.32 mb libre de memoria storage despues de instalar. Corriendo Garmin 2009 ( vs 5 ) y el nuevo manilla 3d de xda que si es beta. En cuanto a infrarrojo y bluetoop siempre que he flasheado me han funcionado a la perfeccion . Jamas he tenido problemas con la linea la tengo desde el 2005 con el mismo numero y desde el utstarcom apache. Pero aclaro que jamas me he merido con la radio ni con los cabs para funcionar mms porque traen bug. solo roms originales de Htc. En cuanto al Gps Movilnet lo bloquea y solo en las rom wwe : es decir Hong kong englis version esta activado. pero De verdad Recomiendo que mientras tengan un dispositivo cdma no se metan con nada de radio y gps . Si quieren actualizarse mejor cambien a movistar que trae Gsm Aunque tambien le quita funciones a los telefonos asi que solo los comprados en el exterior y liberados traen funcionalidad al 100%.

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wm 6,5 corriendo perfecto sin ningun bug, ya que es lite. 40.32 mb libre de memoria storage despues de instalar. Corriendo Garmin 2009 ( vs 5 ) y el nuevo manilla 3d de xda que si es beta. En cuanto a infrarrojo y bluetoop siempre que he flasheado me han funcionado a la perfeccion . Jamas he tenido problemas con la linea la tengo desde el 2005 con el mismo numero y desde el utstarcom apache. Pero aclaro que jamas me he merido con la radio ni con los cabs para funcionar mms porque traen bug. solo roms originales de Htc. En cuanto al Gps Movilnet lo bloquea y solo en las rom wwe : es decir Hong kong english version esta activado. pero De verdad Recomiendo que mientras tengan un dispositivo cdma no se metan con nada de radio y gps . Si quieren actualizarse mejor cambien a movistar que trae Gsm Aunque tambien le quita funciones a los telefonos asi que solo los comprados en el exterior y liberados traen funcionalidad al 100%.

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Elio, todos los que hemos actualizado aqui tenemos el gps activado, movilnet no es que lo bloquea, sino que la version de radio en su rom era inferior a 3 por lo que el gps no se activaba, incluso sprint y otras operadoras cdma lo tenian inactivo, con la instalacion de las radio 3.42.02, 3.42.30, 3.42.50 el gps esta operativo y sin problema, de hecho solamente algunas personas han tenido ciertos retrasos en el lock del satelite, hice un post para corregir ese problema y mis locks son rapidos en cualquier parte con o sin cobertura incluso en areas cerradas sin problema a pesar que el chip del titan y el vogue es el gpsone que no es de lo mejor, y las rom wwe son multimodelo multilenguaje por lo general las cocinas que existen son para gsm las demas son especificas para cada lenguaje. Lo que no se puede hacer con las versiones de radio es echar atras es decir flashear una version anterior puedes dañar tu equipo, de resto puedes hacer el flash las veces que quieras de hecho hice un post para que configures tu propia rom con los programas que quieras ya probadamente funcionales en cada modelo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo, tengo una duda... en esas capturas de pantalla se muestra como procesador un PXA y no un MSM lo cual indica que no es un Titan.

Aparte de eso cuales son las mejoras en el sistema que le hagan pensar a uno que vale la pena actualizarse, ese escritorio facilmente me lo hago con Wisbar Advance Desktop
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Elio, todos los que hemos actualizado aqui tenemos el gps activado, movilnet no es que lo bloquea, sino que la version de radio en su rom era inferior a 3 por lo que el gps no se activaba, incluso sprint y otras operadoras cdma lo tenian inactivo, con la instalacion de las radio 3.42.02, 3.42.30, 3.42.50 el gps esta operativo y sin problema, de hecho solamente algunas personas han tenido ciertos retrasos en el lock del satelite, hice un post para corregir ese problema y mis locks son rapidos en cualquier parte con o sin cobertura incluso en areas cerradas sin problema a pesar que el chip del titan y el vogue es el gpsone que no es de lo mejor, y las rom wwe son multimodelo multilenguaje por lo general las cocinas que existen son para gsm las demas son especificas para cada lenguaje. Lo que no se puede hacer con las versiones de radio es echar atras es decir flashear una version anterior puedes dañar tu equipo, de resto puedes hacer el flash las veces que quieras de hecho hice un post para que configures tu propia rom con los programas que quieras ya probadamente funcionales en cada modelo
Te doy la razon, el problema del Gps es corregible, dependiendo de la version del aparato,en el 6900 es mala la recepcion debido al chip de fabrica que solo se mejoro en la htc cruise. Aúnq es totalmente cierto que movilnet bloqueaba las funciones en algunos de sus telefonos . los cuales al abrirlos se observaba como tapaban la entrada del chip Gsm , Al introducir el software de la compania en caracas limitaban la memoria ran y anteriormente el Gps Venia bloqueado de tal forma que daba fallos terribles al cambiar radio....(Se Debe checar que el equipo a tratar no tenga este problema)

Por eso aclare que yo lo tengo operativo... Pero mis observaviones estan dirigidas a aquellos que se inician en esto y estan dudando acerca de flashear o no su equipo, ya que el hacerlo con poca informacion es totalmente un desacierto, y los motivo a que insvestiguen un poco y no se conformen con solo tener el trabajo de los demas.

en cuanto a lo de las wwe .. Estas totalmente equivocado porque hablando de productos originales Htc y de compatibilidad de sofware: puedes meterte en la pagina de htc y te daras cuenta que las versiones son separadas por zona . wwe solo salen para hong kong, australia y reino unido.. Aunque las cocinadas si vienen en cualquier idioma..y Ojo porq en Usa si hay cocina CDMA y las rom multimodelo y multilenguaje no existen salvo que sea una actualizacion de wm de microsoft .. pero nunca encontraras version europea o americana flashada con una wwe oficial. para eso inventaron el hardSpl.

Si ves la version de la rom de mi Diamond te daras cuenta que es 2.03.831.2 wwe mientras que en la europea es 2.03.431.2 y no es wwe . Ambas son diferentes . En hong konk solo sacaron 2 actualizaciones mientras que para europa sacaron mas de 4. Es solo para que entiendaS a que me refiero una wwe de seguro fue importada de asia.. si yo usara una diferente a la version hong kong estoy mas que obligado a hacer un Spl .
y esto me lleva a una rom cocinada que debo escojer bien para no tener inconvenientes.

Te felicito por tu trabajo y aportes , pero repito esto esta dirigido a los que empiezan .. Yo tengo desde el 2000 que digitel traia las Qtek y tengo mucha experiencia flasheando .. actualmente trabajo en hacer un mod wm 6.5 para dejarlo full con el manilla version 2 en un Hd que es un poquillo mas complicado.

Recomiendo como referencia obligada a los que tienen equipos movilnet la pagina de concafe que es la pionera en venezuela y el foro de CANTV.net... Y para aquellos que como tu ya han tocado y tuneado un poco su equipo De verdad la biblia para las 6900 es la PPCGeeks , Tomando en cuenta que el que traen aca es el mismo que distribuye Sprint : es decir son compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Amigo, tengo una duda... en esas capturas de pantalla se muestra como procesador un PXA y no un MSM lo cual indica que no es un Titan.

Aparte de eso cuales son las mejoras en el sistema que le hagan pensar a uno que vale la pena actualizarse, ese escritorio facilmente me lo hago con Wisbar Advance Desktop
Amigo un pxa es anterior al titan es por eso que el titulo es wm 6.5 con movilnet. Per en un titan corre ucho mas rapido ... En Cuanto a mejorars el wm 6.5 en su version full trae cantidad de nuevas funcionalidades pero todavia no han sido terminadas ni sabemos si habra version para titan ya que solo lo estan haciendo para los mas nuevos dispositivos.

La version que ves en las capturaas es lite. es decir que esta recortada y trabajada para trabajar solo como sistema operativo y sin bug alguno . por lo que solos tendras el sistema operativo con su nueva interfaz 2009 y muy buena velocidad.

En suanto al wisbar advance con eso puedes hacer cantidad de cosas pero no son funcionales solo visuales , Te recomendaria probrar otras cosas como Spb Mobile shell o Puntui home. O si te gustan las interfaces de los nuevos dispositivos puedes tener la del iphone con ifonz, la del Omnia con FEwidgets, la de los htc touch con SPLC++ o la del nuevo touchflo en 2d e incluso 3d con el manilla 2d y el manilla 3d beta, Todas super funcionales , configurables y visuales. Pero si te quedas con el wisbar busca el tema de windows 7 que esta muy bien logrado.

Suerte....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Buen dia amigo

Bueno te puedo decir que yo monte el Windows Mobile 6.5 la version 21159 beta4

No se que tan liviana sea la que estas usando... esta que te digo, la verdad que deja el equipo bastante pesado, al punto que si entra una llamada se congela la imagen de pantalla (por la insuficiencia de memoria)
la estuve monitoreando y veo que de la memoria disponible el SO ocupa como minimo un 60% de la disponible... por eso no crei factible postearla
Pero igual aplaudo tu trabajo...

De hecho considero que esa ROM no fue disenada pensando en equipos con 128 de memoria, sino mas para equipos con 256mb, la he visto trabajando en equipos como el Kaiser con 256... y la verdad es muy rapida

Yo por mi parte estoy trabajando en armar... el Windows Mobile 6.0 que trae Movilnet para los que quieran por alguna volver su equipo a la version de Movilnet (ojo solo el sistema operativo) y en la version de Windows Mobile 6.1 en espanol para el Titan de Venezuela
Estamos a la orden, para compartir conocimiento y cualquier ayuda extra siempre es bien recibida

Saludos

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/09, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
michael99 michael99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Elio disculpa puedes poner imagenes del manilla 3d beta ?? quisiera ver como es :O y si pondrias una guia plz !!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
arturo_lt4 arturo_lt4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

winwdows mobile 6.5

hola buenas tardes necesito si alguien puede guiarme en como cambiar el lenguaje de mi diamond ya q hoy le puse windows mobile 6.5 es una version beta pero sale en ingles , me gustaria saber si se puede cambiar si no voy a volver a instalarle el 6.1
dede ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 05:46:08
Array

[xs_avatar]
mesiah mesiah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UTstarcom apache

Hola amigos, yo poseo un Apache 6700 con movilnet. Originalmente vino con el windows 5.0, despues le instale la rom que publico robsmayer en PPCGeeks (http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=9841), funciono al pelo, pero el WiFi no lo ha hecho, cambie la rom a 6.1 y se volvio mas eficiente el telefono pero Sigo sin WiFi, alguien sabra a que se deberá este problema o como p[odria solucinarlo o donde leer para probar; Elio usted hablo que el bluethoot y el infrarrojo si le funcionaron , pregunto lo hizo el WiFi?

Muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
alexanderch alexanderch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Hola a todos, como ven soy un notato adquirí el equipo htc 6800 de movilnet tengo poco tiempo con el y como todos queremos tuniar o mejorar el equipo actualmente tiene el WM 6 y lo quiero actualizar al 6.1 o en tal dado caso al 6.5 en español (soy malo con el ingles jejejeje) ya he leido bastantes cosas en el foro pero aun tengo el temor de que si hago algun poso mal dañe el teléfono y me gustaria tratar de instalar todos los pragramas como el GPS, el WM como dije anteriormente etc etc etc, además de que hablan de la radio, de la rom, e visto video en youtube que con el gps la cambias la radio, que si con una tarbaja mejor que con otra y asi muchos temas más. y me gustaria que me ayudaran si alguien vive en caracas venezuela mi msm es [email protected] y asi poder conversar directamente con alguien que tenga tiempo con este equipo y me pueda ayudar de antemano mil gracias y al creador de esta pag de htc

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 05:10:57
Array

[xs_avatar]
ORIENTAL_HTC ORIENTAL_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Thumbs up Excelente aporte wm 6.5

TENGO INSTALADO ESTA ROM Y ME VA MUY BIEN!!!

PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA ES CON EL BLUETHOOTH, PUEDO TRANSFERIR CUALCUIER ARCHIVO DESDE MI TELEFONO A OTRO DISPOSITIVO O A MI LAPTOP, Y SE DA LA TRANSFERENCIA PERFECTA. PERO A LA HORA DE TRASFERIR UN ARCHIVO DESDE MI PC AL TELEFONO, NO SE PUEDE PORQUE NO TENGO CLIENTE FTP INSTALADO EN EL DISPOSITIVO..

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO, O ME AYUDEN A RESOLVER EL PROBLEMA GRACIAS!!!!
WM 6.5
SBP SHELL 3
TODO PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
finolns finolns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ORIENTAL_HTC Ver Mensaje
TENGO INSTALADO ESTA ROM Y ME VA MUY BIEN!!!

PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA ES CON EL BLUETHOOTH, PUEDO TRANSFERIR CUALCUIER ARCHIVO DESDE MI TELEFONO A OTRO DISPOSITIVO O A MI LAPTOP, Y SE DA LA TRANSFERENCIA PERFECTA. PERO A LA HORA DE TRASFERIR UN ARCHIVO DESDE MI PC AL TELEFONO, NO SE PUEDE PORQUE NO TENGO CLIENTE FTP INSTALADO EN EL DISPOSITIVO..

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO, O ME AYUDEN A RESOLVER EL PROBLEMA GRACIAS!!!!
Hola Oriental,

Mira, no se si te has ido por las opciones de configuración del Bluetooth. Al menos en WM6.1 aparece una pestaña denominada FTP allí puedes activar la opción de compartir archivos. Espero te sirva esta referencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
ORIENTAL_HTC ORIENTAL_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Thumbs up Ya resolvi el problema!!

Gracias por tu atención, lo que pasa es que se debe colocar los archivos que se quieran transferir de la pc al telefono en la carpeta deDirectorio de intercambio Bluetooth, luego se actualiza en el telefono el bluethooth uy listo. ya se transfiere la cantidadde archivo que deseas pasar al telefono
WM 6.5
SBP SHELL 3
TODO PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos.

Usen la ROM WM 6.5 Build 21222 de la que yo hago referencia, es para Movilnet y no tiene ese problema, pero si quieren seguir usando su ROM actual ya inicie un tema con la solucion a la recepcion por BlueTooth
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
Como estas amigo,

Te comento que probe la ROM que tu comentas es excelente, solo que esta muy sobrecargada de promas que dejan por decirlo asi al Titan con memoria muy baja para correr programas esenciales por decirlo asi como la camara entre otras aplicaciones vitales.

Si te soy sincero seria bueno que esta ROM tuviera una kitchen, asi nostros estarios en la posibilidad de armar nuestra ROM como nosotros queramos, y no tran cargada de aplicaciones que en mi caso no utilizo como por ejemplo el Facebook, el Iris Browser entre otros.

Cualquier cosa estoy a la orden.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/09, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Elimina elementos en el arranque para que se cargen menos programas y tendras mas memoria, ademas hay otros trucos para conseguir estabilidad, memoria o velocidad.

De hecho SK Tools te sirve para eso y mucho mas.

Con lo de la camara debes cambiar el modo del Kerner para usarla.

Aun no he intentado hacer mi propia ROM pero segun entiendo ya te puedes hacer tu propia ROM con el Build 21501.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 00:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /