ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/10, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

duda al flashear

Hola pues ya tengo aqui la htc me ha llegado esta mañana y apenas he tenido tiempo de encenderla para ver que funcionaba y poco mas.
Bueno os comento mis dudas, he leido y asi lo he hecho que era conveniente arrancarla la 1 vez sin la tarjeta sim (bueno decir que la he sacado por puntos en vodafone) y la quiero pasar a la rom oficial que es la 1.48,
¿hago el flasheo sin la sim o es conveniente hacerlo con ella puesta? y la segunda es si no hay problema por pasar de la 1.49 que trae la de vodafone a la 1.48 oficial.
Saludos a todos y gracias por anticipado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /