|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar .zip después de actualización
Buenas gente.
![]() Quería saber si puedo borrar el archivo .zip de la actualización Rom una vez instalada. Por el tema de memoria y tal.. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor conservarlo por si tienes algún problema con el movil ,siempre puedes tener la oportunidad de recuperarla con recovery,a ver que te dicen los maestros
|
|
||||
|
||||
No es recomendable quedarte sin el zip de la rom en la memoria, ya que como tengas un semibrick no tendrás opción a volverla a instalar vía recovery... total, son 300 y poco megas que no llevan a ninguna parte, y que pueden salvarte de un buen jaleo
En caso de que no tuvieses el zip en la memoria y tuvieses un semibrick deberías hacer una instalación de la rom vía fastboot (que es bastante coñazo), y con todos los problemas que ello puede suponer (problemas de drivers, fallo del proceso, etc..)
|
||||
|
||||
Lo que te han comentado los compañeros, siempre es conveniente tener alguna versión en la memoria por si hubiera algun problema o bien si a la hora de instalar alguna actualización te diera algún problema, con volver a flashear la version que tenias es suficiente, con lo cual te quitas de tener muchos problemas, y como te han comentado por unos 350 megas mas o menos, es muy conveniente tener una siempre en la memoria.
|
|
||||
|
||||
Vale si, lo veo lógico. Muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|