|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuario nuevo de Z1 Compact
Hola, buenas noches.
Hoy me he decidido y me compré el equipo en color negro. La verdad es que mi hermano tiene el suyo y bueno recordando que en viejos tiempos era usuario de, en ese entonces, Sony Ericsson y sus modelos K790, K810, ya ha pasado bastante tiempo. El caso es que hoy me lo compré y pido sus consejos para poder sacarle más provecho al equipo, fundas y protectores. He leído que se puede modificar la cámara haciendo root, pero el tema del bootloader me detiene en eso. Un gran saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bien venido al Xperia.z1c y
al vicio de flasear ![]() Yo empezaría por conocer lo que tienes ahora y leer y ver vídeos luego al la taque ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones. Será algo que haré, leer sobre el flasheo ya que al venir usando Samsung y iOS pues es diferente el hacer root en Samsung o hacer jb en iPhone que ahora en Sony.
|
|
||||
|
||||
Xperia.z1c si tienes el bloqueo cerrado esta mañana limitado al la stock
![]() ![]() Y en Samsung hay más variedad ![]()
|
||||
|
||||
no flashees nada que ya viene lolipop ademas no necesitas meter nada a no ser root ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bien, me espero al lolipop entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, si quiero quitar las cosas que trae de mi operadora (Telcel) me recomiendan root y quitar las aplicaciones o instalar alguna rom diferente?
|
|
||||
|
||||
Es recomendable rootear paara ese proceso, luego de que seas root busca la aplicacion en playstore llamada,"desintalador de aplicaciones" o Root uninstaller, ambas son sencillas de usar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto, aunque he intentado hacer root del "modo sencillo" y nada, se queda cargando peor no confirma, y cuando desconecto me dice que no se pudo verificar y falla.
|
|
||||
|
||||
Para eliminar aplicaciones del sistema yo uso el ES File Explorer en herramientas Explorador Root y hay puedes desistalar todas las aplicaciones que trae la rom ojo con lo que se quita....
![]() ![]() Y respecto al el fallo de rootear es porque tienes el kernell de la 157 y con esa no te funciona tienes que cambiar algo 108 rootear y volver A 157 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bonilobo62, muchas gracias. Por mientras he inhabilitado algunas app y todo bien, sin hacer el root como me has compartido en el enlace. De hecho acabo de instalar el gear fit y funciona excelente
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|