|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de comprar (banda base) etc ayuda!!
Buenas tardes otravez amigos soy yo y esta ves encontre otra oferta la otra la rechace con respecto a sus opiniones.. PUES AHORA TENGO OTRA DUDA CON OTRO VENDEDOR
El tipo me dijo que no tiene la caja ni nada solo el equipo Y le pedi una scren shot de donde se ve la banda base kernel etc Para saber si tiene root y otras cosas modificadas(no lo comprare si pillo esto) Bueno lo que si me busque la banda base en google y vi que tenia problemas con esta misma vercion aqui les dejo la imagen y me puse a dudar otra cosa tambien es que la red la tiene en E no en h osea en 2g y me puse mas dudas (puede que lo haya cambiado solo utilizar 2g) Pues bueno mis dudas son alguien tiene esa banda base? Es modificada? EL TIPO ME DIJO QUE EL EQUIPO ES LIBRE de operadoras los iconos que se ven arriba son modificados ya que vi que en videos que los iconos son azules... *caracteristicas #16gb #libre *dudas #la banda base es modificada? Se nodifico algo que se pueda ver en esa imagen con el kernel de alguna room conocida? Gracias Muchas gracias por sus respuestas disculpen las molestias ocasionadas http://es.tinypic.com/r/2d10oox/8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el americano, lo q no se, es que bandas lleva. Una pregunta, si no es indiscreccion. Por cuanto te lo vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo que tiene instalado es whatsapp plus. Ya que permite cambiarle el color del icono de la notificacion. Respecto a la baseband siempre podrás flashear la retail us. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, los iconos son los que están en stock, no se ve que estén modificados, en KitKat (4.4) los iconos son blancos, en JellyBean (4.3) es donde los iconos eran azules, la versión es la de América móvil, no veo por que hayan cambiado la banda si no cambia la ROM, pero siempre se puede flahsear cualquier otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no checas si el bootloader esta desbloqueado? Así sabras si le ha modificado algo o ha hecho root
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||