|
||
|
||||
|
||||
Manual HTC VIVA
Pues nada, aquí os dejo el Manual de nuestra HTC en español, el cual me traían mis cd con la VIVA; he buscado en el foro y no lo he visto y os la cuelgo por si la quereis, ya que sé que algunos teneis la VIVA en inglés, y quizás el manual también.
http://www.megaupload.com/?d=JKRDPLGC Última edición por matito Día 12/02/09 a las 22:03:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte Matito. Yo soy uno de los que lo tengo en ingles. Gracias.
Por favor que algun Administrador que lo ponga en la Zona de descargas, seria util. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Aquí tambien adjunto el manual y la guía rápida en español, si llegan a crear un hilo específico para los manuales, ponen este link y el de Matito, para así dejar alternativa para descargar el manual ya que a veces un servicio está saturado. Manual Completo: ![]() Guía Rápida: ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto Superjuani.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias , desde San Jose Costa Rica, alguno sabe como poner el viva al español...se les agradece Pura Vida.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno., Gracias por el manual.
El teléfono no se puede pasar a español, entiendo que tendremos que esperar un poco. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Matito el sistema operativo de mi htc touch viva vino en ingles y por ende el manual tambien, que lio e tenido, pero ahora con la facilidad del manual en español es mucho mas facil.
Muchisimas gracias. hjace |
|
||||
|
||||
hola
me podrian ayudar.... tengo el manual en ingles y vi el enlace del manual en españl pero cuando lo descargo no me habre solo en el bloc de notas y son puros numeros y cosas rars entonces queria saber si me pueden desir como habrirlo bien o en que programa |
|
||||
|
||||
gracias...mil
|
|
||||
|
||||
Amigos, que tal, tengo un htc viva y la camara me dejo de funcionar, es decir, haces click en el icono y nova. hice hard reset y soft reset y nada. alguien me puede ayudar. [email protected] abrazo a todos.
|
|
||||
|
||||
no puedo bajar
|
|
||||
|
||||
no puedo bajar el manual, como hacerlo?