|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo detectar si el movil que te vas a comprar es una falsificación
Cómo detectar si el movil que te vas a comprar es una falsificación Leemos en xatakandroid.com No es algo habitual, pero puede ocurrir: que te compres un teléfono y acabes dándote cuenta de que es falso. Las imitaciones existen en muchos productos y la telefonía no es excepción, por lo que no serías el primero en caer en la trampa si te dan una de estas sorpresas. Vamos a ver cómo detectar este tipo de falsificaciones, que pueden darnos un susto al hacernos comprar un dispositivo completamente diferente al original. Aunque por fuera nos pueda parecer idéntico a simple vista, estas son las claves que nos pueden hacer sospechar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo para los que recién se inician en este mundo, las marcas ''Casabobos'' cada vez están mas al acecho.
Última edición por Statham R Día 27/10/14 a las 08:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor si lo tienes en las manos es comprobar en el menu de testeo oculto del dispositivo si realmente es original por ejemplo *#0*# en el caso de los samsung, si te sale un chiuaua tienes un producto original en tus manos.. si no te sale el menu...mal asunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantos hilos con el mismo tema.
La verdad es que mucho usuario ya sabe a lo que se mete y el que no lo tiene bien merecido por crédulo y por no investigar, porque de seguro no leyó un artículo como estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a lo mejor me doy cuenta.... SOn clavados!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo para los que no investigan un poco antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo hay que asegurarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he encontado con 2 conocidos diciendome que se han comprado el s5 y que no les va bien, una vez que me lo enseñaron no pude contener la risa. Nunca nadie regala nada, ni un s5 por 100e, siempre hay algo de trampa
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
a una amiga mia le colaron una compia del s4 por 300 hace unos 8 meses, lo bueno, es que recupero su dinero ya que la tienda a la que se lo compro se lo hacepto, me di cuenta, por que los marcos eran sospechosamente anchos y la cámara dejaba que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor si lo tienes en las manos es comprobar en el menu de testeo oculto del dispositivo si realmente es original por ejemplo *#0*# en el caso de los samsung, si te sale un chiuaua tienes un producto original en tus manos.. si no te sale el menu...mal asunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por traernos esta noticia Nonamed. ![]() SalU2. P.D: Hay que andarse con ojo, con esto de las copias. Hoy en día son casi, casi perfectas.
|
||||||
|
||||||