|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quisiera saber si dura mas la batería con Xposed o sin Xposed?, la verdad es que con xposed y sin xposed tengo las mismas horas de duración en la batería, ya sea o no usando el greenify.
Sera efecto "placebo" o la verdad el teléfono rinde igual de ambas formas?. |
|
|
||||
|
||||
En teoría debería de consumirte mas con xposed (creo)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que yo con los módulos gravity y greenify no noto ninguna perdida de rendimiento en la batería ni en la fluidez del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que depende de los módulos que uses, aunque supongo que en el 95% de los casos consumirá lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay un debate similar en ROMs y desarrollo...
|
|
||||
|
||||
Pues el otro día la calibre y me dura 5 horas de pantalla , con xposed y todo los chiches
|
|
||||
|
||||
Todo depende de los módulos que le metas, habrá algunos con los que apenas notes diferencia, pero algún otro será una bonita sanguijuela
|
||||
|
||||
En teoria xposed y los modulos hacen cambios al sistema, y la mayoria de módulos no se quedan en 2 plano consumiendo bateria
|
||||
|
||||
Yo no noto un cambio grave en el consumo. Sólo uso 4 módulos.
Iván! |
|
||||
|
||||
Dura igual
|
||||
|
||||
En cuanto a fluidez si se nota el cambio pero en batería no he visto, tendría que hacer pruebas
|
|
||||
|
||||
Obviamente, la batería no va a durar más por tener xposed.
Durará menos y, dependiendo de los módulos que tengas se notará en mayor o menor medida.
|
||||
|
||||
La aplicación de pixel battery saver, si funciona para el moto G?
Si genera alguna mejora en la duración de la batería? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que los módulos que van directamente a escribir sobre la ui del sistema si usan mas batería
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|