|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de thl Otros modelos de thl |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
THL T5 - 4.7" MTK6572W 4GB ROM 512 RAM IPS Barato
Como he visto que no hay ningún hilo de este móvil, me he decidido a crearlo para poder captar opiniones y experiencias de gente que lo haya obtenido, como así de aquellos que quieras ofrecer su opinión al respecto de este dispositivo, que por su bajo precio y por ser de la marca que es no deja poco que desear, por favor repito invito a las personas que lo hayan recibido o lo tengan en sus manos que hagan una pequeña review para mantener informado a gente como yo que tenemos pensado comprarlo o ya lo hemos comprado sin información sobre el mismo.
Saludos y feliz año nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo pedí para un familiar y ha llegado hoy. Solo lo he tenido en mis manos unos 10 minutos pero he de decir que las primeras impresiones han sido muy buenas. Pantalla de gran calidad a pesar de su aparente baja resolución en relación con el tamaño de pantalla (960 x 540) y funcionamiento muy fluido, eso sí sin haberlo puesto a prueba a fondo. Un saludo y espero que le pueda servir a alguien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguiste probando el teléfono? Sigue siendo fluido?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me ha llego el otro dia uno en negro lo estuve probando ese dia y va super bien y la bateria aguanta tela era para un familiar pero cuando ya lo tenia pedido le regalaron un s4 asi que el t5 lo tengo en su cajita como nuevo si os interesa mandarme privado
|
|
||||
|
||||
tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibir dos terminales T5, en todas las reviews y foros se habla muy bien de este modelo, espero cumpla las expectativas. Es de lo mejor en cuanto a calidad precio. Sólo tengo una duda, existe servicio técnico de THL en España? por aquello de roturas de pantalla, etc...
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo una bateria para este modelo, la compre, y me llegó antes que el equipo, pero el equipo nunca me llegó (afortunadamente recibí un reembolso), pero entonces quede con una bateria nueva la cual no tengo ningun terminal en cual usarla. Si depronto alguno de uds está interesado en ella, envieme un mensaje!!. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|