|
||
|
|
||||
|
||||
|
sucesor HTC one M8
No se si habéis visto esta noticia.
Que os parece? Os resulta interesante?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos de aquí a febrero saldrán muchas filtraciones,pero claro está que HTC siempre intenta mejorar y innovación,por eso me encanta HTC!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una auténtica pasada,sigo sin entender lo de las pantallas 2K,para mí sobran en los smartphones,lo que aumentes de batería se lo come la pantalla,en fín la pinta estupenda,ahora a esperar a ver qué hay de cierto
Última edición por csr2004 Día 16/09/14 a las 00:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que mejoren la cámara me tienen seguro de cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
mola....lo que pasa es que por debajo de pantallas de menos de 5,5" ningun smatphone me convence, pero este modelo en concreto si viene equipado tal como lo ponen en el anuncio me tendra de cliente casi seguro (claro que tambien deberia de tener un precio mas o menos razonable)
por cierto...cuantas pulgadas tendria este modelo ? no veo esta informacion por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
mola....lo que pasa es que por debajo de pantallas de menos de 5,5" ningun smatphone me convence, pero este modelo en concreto si viene equipado tal como lo ponen en el anuncio me tendra de cliente casi seguro (claro que tambien deberia de tener un precio mas o menos razonable)
por cierto...cuantas pulgadas tendria este modelo ? no veo esta informacion por ningun lado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El concepto mas lindo que veré del HTC One M9 de aqui hasta que lo lancen oficialmente durante los primeros meses del 2015. Sin duda!! y esas especificaciones bestiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo concepto, pero vamos en 7mm meter una batería de 3600mAh?
Y de que sirve una pantalla 2k, en fin, a mi que mejoren el procesador a 64 bits y hagan un excelente trabajo de diseño y sonido. Seguro es mi Smartphone del 2015
|
||||
|
||||
|
que bueno con lo que me costo comprar el m8 en argentina... ya lo voy a tener que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaríia un M9 así pero mucho me temo que estamos soñando despiertos...
Un chip Snapdrgon 810 por lo menos hasta el 2016 o finales del 2015 no lo vamos a ver. Todavía tienen que quemar el 805... Lo del QHD me da igual, vengo de un G3 y tampoco es para tanto, aunque sí se ve mejor. 3 Gb de Ram, ya tardan... 3500 mAh me van bien... 32Gb mínimo... MAS MPX PARA LA CÁMARA, ya era hora... ojalá ! Para los selfies con 5 Mpx ya hay sufuciente... Y los wafles, un poquito más de chicha, no sería mala idea... Me lo pido... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala dejen de desperdiciar espacio con tanto borde en la pantalla , creo que con el one m7 pudieron poner 5" sobre el mismo tamaño, ahora camara si urge que pongan algo mejor, talvez 8 ultrapixels o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga me atrevo a echar una porra con las especificaciones.
Qualcomm snapdragon 805 (2° Generación) 3gb de ram 16/32/64 gb de almacenamiento con ranura micro sd 3000 mah bateria Pantalla quad hd de 5.2 pulgadas con botones integrados en pantalla Grosor de 8 mm Camara de 5 mpx delantera y doble camara de 16 mpx Android 5.0 con sense 6.5
Última edición por FINTA96 Día 18/09/14 a las 00:43:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga me atrevo a echar una porra con las especificaciones.
Qualcomm snapdragon 805 (2° Generación) 3gb de ram 16/32/64 gb de almacenamiento con ranura micro sd 3000 mah bateria Pantalla quad hd de 5.2 pulgadas con botones integrados en pantalla Grosor de 8 mm Camara de 5 mpx delantera y doble camara de 16 mpx Android 5.0 con sense 6.5 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como todo esto q se dice sea así... Q tiemblen Sony, Lg, Samsung o Apple... Porque se los va a comer con patatas... Q peazo de teléfono!!!!! Si ya esta el próximo verano... Caerá en mis manos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi varias posibles diseños y hay uno en negro y rojo q es el móvil más guapo que he visto nunca, htc debería fichar al diseñador y copiar ese diseño, voy a buscaros el enlace al video .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http:// youtu.be/AwKAE5p85tY
Hay tres colores el negro con los detalles en rojo , sobre el minuto 1:20 He puesto espacios en el enlace porque no me deja el foro subir enlaces aún . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||