|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reducir lag de multitarea?
Hola a todos,
Estoy tratando de reducir un poco el lag del dispositivo en algunos puntos (se que no es mucho, pero viniendo de android puro se nota) Antes de que me digáis que pruebe una rom aosp, ya lo he hecho y la cámara se resiente bastante (es una cosa que le doy bastante uso) Por un lado, en mi caso, el launcher de lg tiende a "redibujar" iconos y algunos widgets (uso muy pocos, calendario de lg, keep, pepephone y poco más) lo he solucionado con nova launcher, la verdad va muy fino. Lo que quiero intentar mejorar es el tiempo que tarda desde que le doy al botón de multitarea y salen las apps recientes. Me pasaba en cloudyg3 2.0 y me pasa ahora en cloudy stock 2.5 que, en algunas ocasiones (sobretodo dentro de apps no especialmente pesadas, whatsapp y similares) que cuando doy a la multitarea tarda 1.5 segundos que sacar la lista. Normalmente en el launcher es casi inmediato. A muchos os parecerá una chorrada pero a mi me mata la experiencia del terminal (soy anterior poseedor del nexus 5) Espero vuestras ideas y gracias de antemano. Indicar que la rom lleva su kernel original. |
|
|
||||
|
||||
Eso es un poco de lag... Yo noto otro cuando estas en el box de aplicaciones y le das a salir... Tiene otro pequeño lag ... No se si sere el unico.. Si alguien tiene ideas que diga
![]() Yo tengo una rom de optimusG3 1.4 con kernel de la propia rom |
|
||||
|
||||
Pasen a ART y pare de sufrir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis probar un par de cosas.
Desde el menu de desarollador,desactivar las animaciones o ponerlas en 0'5 (las 3 que hay) Y en nova,poner las animaciones en "mas rapido que la luz" (las 2 que hay) Yo siempre lo llevo asi y no noto mucho retardo en la multitarea o al salir del cajon,cierto es ke ahora llevo aosp y no recuerdo muy bien si tenia mucho lag o no. Por probar!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, es algo que me ha molestado en la mayoria de las roms stock... La que mejor me ha ido con este tema es la sotmax y es la que estoy usando ahora mismo. Igualmente, comparandolo con Android puro algo de lag hay. Voy a poner art a ver si cambia algo...
|
|
||||
|
||||
Yo probé ayer a poner art con mi rom y dejo de tener cobertura 😤 la verdad es que una punto a mejorar en las roms stock, parece una chorrada, pero a mi me molesta mucho....
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que también leí fue que con las basadas en stock dura más la batería, no lo he probado personalmente así que si fuera así, a pesar de ese pequeño lag, merecería la pena...
|
||||
|
||||
No se si funcionan en kk supongo que si. Podéis probar con MODs ds de rendimiento como CrossBredeer, PureMOD oSedeer. Yo aconsejó el primero, el segundo tiene tweaks placebo (sólo algunos) y el tercero hace lo mismo que el primero pero manipulando en secreto el gobernador para mantener frecuencias altas en la CPU, con lo que el consumo de batería se dispara.
Con el buscador será fácil encontrarlo pero como pista en XDA y aquí en el subforo del S2 los encontraréis. La entropía puede subir de 200 o 300 a 4069 con lo que el rendimiento es brutal y los lag prácticamente desaparecen.
![]() Última edición por raziel-77 Día 26/10/14 a las 09:32:35. |
|
||||
|
||||
No se si funcionan en kk supongo que si. Podéis probar con MODs ds de rendimiento como CrossBredeer, PureMOD oSedeer. Yo aconsejó el primero, el segundo tiene tweaks placebo (sólo algunos) y el tercero hace lo mismo que el primero pero manipulando en secreto el gobernador para mantener frecuencias altas en la CPU, con lo que el consumo de batería se dispara.
Con el buscador será fácil encontrarlo pero como pista en XDA y aquí en el subforo del S2 los encontraréis. La entropía puede subir de 200 o 300 a 4069 con lo que el rendimiento es brutal y los lag prácticamente desaparecen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y exactamente, como puedo quitar las animaciones? (Se que no tiene que ver con el tema pero es que no tengo claro como se hace)
|
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollo puedes cambiar la velocidad de animación, se puede bajar a 0,5x y van el doble de rápido, así parece que va más rápido. Lo que yo quisiera saber es si con algún kernel o algo se puede hacer que el mostrar la multitarea sea más instantáneo, no la animación sino el segundo que tarda en responder al dar al botón...
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/informacion del telefono y pulsa 7 veces donde pone "numero de compilacion" vuelve al menu de ajustes y abajo del todo te aparecera "opciones de desarrollo" (cuidado con lo que tocas en este menu) busca animaciones y bajalas (hay 3) |
|
||||
|
||||
Oye pues esos mods que habeis puesto para la reduccion de lag sería interesante ponerlos en el hilo con chincheta, sino estas cosas quedan en el olvido y al final no queda bien registrado. Cuesta mucho encontrarlas en el futuro
|
![]() |
![]() |
||||||
|