|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ruido extraño al usar el móvil
Buenas! Hace dos días que me llegó el nuevo Moto G y de momento el único problema que he encontrado es el siguiente. Resulta que el móvil hace un ruido de estática cada vez que carga alguna aplicación, cuando abro el navegador, cuando enciendo la cámara... y llamando también se aprecia este ruido. No es muy alto pero es molesto. A qué se puede deber? Obviamente normal no es, he probado con el Moto g del año pasado de un amigo y no hace ningún tipo de ruido. Puede que la batería o algo del móvil esté defectuoso?
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Sí, el mío también lo hace, pero es ínfimo.
Para los que quieran saber si lo hace: -Bajad el volumen -Acercaros el altavoz al oido y abrid una app. A mi si me lo hace pero es inperceptible de normal |
|
||||
|
||||
Yo tengo un oído finísimo, y es como una tumba de silencioso. He seguido el procedimiento que dice Kaseromaikel, y no se oye nada de nada.
Sólo escucho un sonido al cerrar la aplicación de la cámara, y no es un efecto de sonido (los tengo desactivados), sino que simplemente es el sonido que se produce al cerrarse el diafragma/obturador de la cámara. Pero supongo que es normal. Última edición por javier81mad Día 31/10/14 a las 12:53:29. |
|
||||
|
||||
Exacto, el sonido este suena cada vez que el móvil va a emitir un sonido, aunque esté en silencio, y dura unos 3 o 4 segundos.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probar bajando el volumen, y abriendo varias apps, y yo no escucho ningún ruido,el unico ruido q escucho es al salir de la camara, pero eso lo hacen todos los móviles, q he probado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que lo normal es que no haga ningun ruido, asi que considero que el movil esta defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Hombre, esque también hay que ser cascarrabias para ir a la tienda y decir mira, hace este ruidito imperceptible a menos que haya silencio absoluto o me lo acerque al oido, y lo quería cambiar...
EM. ![]() |
|
||||
|
||||
Jakakak, ese ruido también lo hace el mio. Pero solo lo noto cuando estoy haciendo algo con el móvil en la cama y por lo tanto la habitación está en completo silencio
|
![]() |
![]() |
||||||
|