![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿El motoG 4G 4.4.4 trae de serie alguna opción de lista negra o hay que instalarse una apk de terceros?
Gracias ![]() |
|
|
Hay q instalar app de terceros. O yo por lo menos no he encontrado ninguna opción para ello
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no lo trae. Lo único que puedes hacer es que el contacto de tu agenda lo desvía a la casilla de voz. No es lo mismo pero es lo que hay no más.
|
|
||||
|
||||
asi es, puedes hacer que un contacto de tu agenda se valla al buzon de voz O TAMBIEN QUE TODAS LAS LLAMADAS ENTRANTES SE VALLAN AL BUZON DE VOZ o mucho mejor redireccionadas a otro numero de telefono
![]() |
|
||||
|
||||
tambien puedes redireccionar las llamadas a otro numero que este apagado o fuera de servicio o en cualquier estado, se redireccionan las llamadas, los mensajes no ellos siguen llegando de forma normal al telefono pero en silencio
|
|
|
Cita:
Algo parecido (que no he usado) es la app Mr. Number-Block calls & spam |
|
Esa es la que yo uso, me funciona muy bien y también bloquea los sms si agregas los contactos a la lista negra.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
de la forma como te digo no, de la forma como te digo los mesajes si te llegan pero no te avisan ni nada solo aparecen en la app y ya y en cuantos a las llamadas si sabes que estuvo llamando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|