Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
tiliko1986 tiliko1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
mi z3 murio

hola estimados, cree este tema para exponer lo que me paso con mi xperia z3

les cuento que el di domingo fui a la piscina y obviamente queria tomar fotos y grabar debajo del agua, al principio todo bien, estuve unos 15 minutos grabando a una profundidad de un metro, pero al terminar de grabar y salir de la piscina la pantalla no funcionaba, osea la tocaba y no hacia nada( pero el terminal estaba encendido) lo apague con el boton que esta donde van la tarjeta de memoria y se apago, pero al encenderlo no mostraba nada en la pantalla, osea que la pantalla quedo en blanco... que puede haber pasado???

gracias por leerme jajaja yal parecer no soporto el agua mi xperia XD
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Comprobaste antes que tu z3 estaba perfectamente sellado con el test de presión?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiliko1986 Ver Mensaje
hola estimados, cree este tema para exponer lo que me paso con mi xperia z3

les cuento que el di domingo fui a la piscina y obviamente queria tomar fotos y grabar debajo del agua, al principio todo bien, estuve unos 15 minutos grabando a una profundidad de un metro, pero al terminar de grabar y salir de la piscina la pantalla no funcionaba, osea la tocaba y no hacia nada( pero el terminal estaba encendido) lo apague con el boton que esta donde van la tarjeta de memoria y se apago, pero al encenderlo no mostraba nada en la pantalla, osea que la pantalla quedo en blanco... que puede haber pasado???

gracias por leerme jajaja yal parecer no soporto el agua mi xperia XD
Bueno amigo sin duda se trata que demasiado a durado yo siempre digo que el móvil es resistente al agua no sumergible con lo que estoy viendo es que lo utilizaste bastante bajo el agua por lo que se ve a si que la garantía pues ya no te servirá pq estos de Sony son muy cabrones con eso sí te va la pantalla y no el táctil pregunta en sitios que arreglen móviles igual es eso que se te a jodido con el agua no se un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Comprobaste antes que tu z3 estaba perfectamente sellado con el test de presión?

sii, hice el test de presion.. y las tapas estaban bien cerradas..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elville24 Ver Mensaje
Bueno amigo sin duda se trata que demasiado a durado yo siempre digo que el móvil es resistente al agua no sumergible con lo que estoy viendo es que lo utilizaste bastante bajo el agua por lo que se ve a si que la garantía pues ya no te servirá pq estos de Sony son muy cabrones con eso sí te va la pantalla y no el táctil pregunta en sitios que arreglen móviles igual es eso que se te a jodido con el agua no se un saludo.

pero deberia correr la garantia de sony.. si el movil estaba cerrado... y segun ellos es sumergible por 30 minutos.. cosas que no es asi porque al final murio
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo no lo cubre la garantía pq los de Sony se lavan las manos como demuestras que estubo 15 minutos en el agua solo ellos te venden humo no es un móvil para sumerrgirlo es resistente simplemente lo siento llama y diles lo que quieras que si es por agua te as quedado sin móvil tengo bastantes amigos que an hecho lo mismo y a la mierda.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo no lo cubre la garantía pq los de Sony se lavan las manos como demuestras que estubo 15 minutos en el agua solo ellos te venden humo no es un móvil para sumerrgirlo es resistente simplemente lo siento llama y diles lo que quieras que si es por agua te as quedado sin móvil tengo bastantes amigos que an hecho lo mismo y a la mierda.

que mal eso de sony... lo unico bueno que lo tenia asegurodo en movistar, asi que igual lo pase por el seguro de daños por si sony no responde... el seguo lo arreglara o me daran uno nuevo depende del daño que tenga...

como me puedo comunicar con sony para exponer mi molestia??'
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menos mal que tenías el seguro que te dan otro nuevo con los de Sony pues mismo vas a la tienda de movistar que trabajan con las compañías y te darán el número de aquí de Sony de España con que quieras hablar con Japón creo que no te vas a entender o bien te metes en la página de Sony y en contactar algún número te saldra un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues menos mal que tenías el seguro que te dan otro nuevo con los de sony pues mismo vas a la tienda de movistar que trabajan con las compañías y te darán el número de aquí de sony de españa con que quieras hablar con japón creo que no te vas a entender o bien te metes en la página de sony y en contactar algún número te saldra un saludo amigo.

gracias, si menos mal tenia asegurado, ahora solo espero que me digan si lo cambiaran o lo arreglaran, pero como esta asegurado da lo mismo si muere jajaja.. Gracias amigo..

Y asi esto sirve para que a otros no les pase jaja no graben videos en una piscina jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, si menos mal tenia asegurado, ahora solo espero que me digan si lo cambiaran o lo arreglaran, pero como esta asegurado da lo mismo si muere jajaja.. Gracias amigo..

Y asi esto sirve para que a otros no les pase jaja no graben videos en una piscina jajaja
Claro si es por eso esto se te cae al bater o yo que se se te cae agua habra gente que se que la hay y lo a. Metido debajo del agua en la piscina y a tenido suerte también hay que comprobar la presión antes con la prueba del móvil tu lo as hecho? pero un móvil de 700 euros quien es el tonto que no lo tenga asegurado que se fía de lo que dice el fabricante si quieres hacer fotos debajo del agua hay cámaras para eso y accesorios para el móvil que si son para sumergir el móvil bueno la gente que se lo cree todo es resistente al polvo y al agua no es sumergible.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro si es por eso esto se te cae al bater o yo que se se te cae agua habra gente que se que la hay y lo a. Metido debajo del agua en la piscina y a tenido suerte también hay que comprobar la presión antes con la prueba del móvil tu lo as hecho? pero un móvil de 700 euros quien es el tonto que no lo tenga asegurado que se fía de lo que dice el fabricante si quieres hacer fotos debajo del agua hay cámaras para eso y accesorios para el móvil que si son para sumergir el móvil bueno la gente que se lo cree todo es resistente al polvo y al agua no es sumergible.
jaja asi es estimado, la verdad si le hize la prueba de presion y todo ok... lo que me extraña esque el movil funciona, solo la pantalla no da la imagen.. pero si enciende... y todo el tiempo que lo tuve en la piscina funciono bien, grabe los videos y hay mismo los vi en el movil... y la verdad si hay que tenerlo asegurado XD
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
sii, hice el test de presion.. y las tapas estaban bien cerradas..
Ese test de presion como se hace,lo he escuchado un par de veces.Y me entra a curiosidad.
Como va eso!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Ya he visto un tuto del z2, va perfecto ��
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
SMarcH28 SMarcH28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Hay bastantes tutoriales en youtube.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Otra cosa, al creador del hilo, cuando abres las tapas la gima de dentro sigue siendo de color negro? Sigue siendo igual que antes de mojarlo en agua? Te digo porque si los testigos estan igual, al estar la tapa cerrada, sony debe arreglartelo, mandalo a reparar a ver que pasa di que se mojo accidentalmente pero que las tapas estaban perfectamente cerradas a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Otra cosa, al creador del hilo, cuando abres las tapas la gima de dentro sigue siendo de color negro? Sigue siendo igual que antes de mojarlo en agua? Te digo porque si los testigos estan igual, al estar la tapa cerrada, sony debe arreglartelo, mandalo a reparar a ver que pasa di que se mojo accidentalmente pero que las tapas estaban perfectamente cerradas a ver si hay suerte..

si amigo, las tapas estanban perfectamente cerradas, de echo no las habro nunca, y para cargarlo solo ocupo el dock que traia... por eso me extraña que el movil alla fallado, y mas aun que le alla entrado agua, porque es la unica opcion que tengo de lo que le paso..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

De donde eres? Con el frio que hace no da muchas ganas de meterse en una piscina
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Yo no creo que nuestro Z3 esté preparado para sumergirlo en el agua. De vez en cuando aparecen mensajes de gente que ha jodido el móvil por eso. Yo no me arriesgo

Que tengas suerte con el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Sinceramente no lo entiendo, como dicen por aqui el movil es resistente al agua y muchos nada mas comprarlo venga a hacer experimentos y a sumergirlo. Si estas por la calle y te cae en un charco, pues vale te salvas, si estas en el baño 🚽 y se te cae al retrete, pues te salvas, pero gastarse 600 euros para bucear con el movil, lo siento pero no lo entiendo. Yo lo compre en Amazon, me vino de Alemania y ni un solo problema, no fugas de luz no problemas con la bateria, o sea perfecto y no me voy a arriesgar en joderlo solo por ver si es sumergible, sino lo es, pues no me importa, hay quien se le doblo, no me creo que venga doblado de fabrica, lo siento, algo a tenido que pasar, no se dobla solo. Hay gente que ya lo compro despues que yo y ya tiene mil problemas y alguno ya se lo cargo. El movil es para lo que es y si quieres que te dure, hay que cuidarlo. De todas formas siento mucho lo que te paso y espero que puedas arreglarlo cuanto antes. Un saludo

Viejo 07/01/15, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Sinceramente no lo entiendo, como dicen por aqui el movil es resistente al agua y muchos nada mas comprarlo venga a hacer experimentos y a sumergirlo. Si estas por la calle y te cae en un charco, pues vale te salvas, si estas en el baño 🚽 y se te cae al retrete, pues te salvas, pero gastarse 600 euros para bucear con el movil, lo siento pero no lo entiendo. Yo lo compre en Amazon, me vino de Alemania y ni un solo problema, no fugas de luz no problemas con la bateria, o sea perfecto y no me voy a arriesgar en joderlo solo por ver si es sumergible, sino lo es, pues no me importa, hay quien se le doblo, no me creo que venga doblado de fabrica, lo siento, algo a tenido que pasar, no se dobla solo. Hay gente que ya lo compro despues que yo y ya tiene mil problemas y alguno ya se lo cargo. El movil es para lo que es y si quieres que te dure, hay que cuidarlo. De todas formas siento mucho lo que te paso y espero que puedas arreglarlo cuanto antes. Un saludo

esuqe si es un movil resistente al agua, y que pueda aguantar 1.5 mts de profundidad y 30 minutos, no es para materlo en un charco... es para sumerguirlo y como salen en la publicidad de sony para sacar y grabar bajo el agua... creo que el mio salio con alguna falla, porque tampoco quiero botar el dineral que cuesta el movil.... saludos y aun estoy a la espera de que dice el seguro jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /