Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Problema con caracteres al enviar SMS

Hola a tod@s, tengo un problema y nose si se podrá solucionar, cuando voy a enviar algún mensaje con el teclado muchas son las veces que voy a pulsar un carácter y sin querer se me mueve el dedo un poco hacia un lado y me pone la tecla que está al lado, por ejemplo que me acaba de pasar esq voy a pulsar la tecla "y" y al mover el dedo hacia la izquierda se me pulsa un poco la "t" y me pone el carácter "t". No hay alguna manera para que al pulsar una tecla, sea exclusivamente esa la que se me ponga y aunque mueva un poco el dedo se me pulse la primera que he pulsado? Esque así para enviar un mensaje me pego por lo menos 5 minutos!!!

He probado por ejemplo el iphone y en cuanto a esto va bastante bien, no hay problema en esto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/10, 03:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico que te puedo decir es que no tengos grandes problemas con el teclado. A lo mejor si pruebas a reducir la sensibilidad de la pantalla con BsB (en mi firma) a lo mejor te sientas más comodo...Yo te todas maneras no tengo ningún problema...eso creo que es acostumbrarse muchas veces. Haber si alguien te da otra solución. Un saludo
Viejo 24/01/10, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Si, la diferencia con el iPhone es que éste se queda con la primera tecla que aprietas y HTC lo tiene programado para que el cacharrejo se quede con la última, una putada vamos..

Yo esto lo solucioné instalando el programa del que hizo un port al español y a nuestras bichas Makeveral, Swype, yo desde que lo tengo instalado escribo los sms y los mails a la velocidad del rayo..

Un saludo
Viejo 24/01/10, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo lo unico que te puedo decir es que no tengos grandes problemas con el teclado. A lo mejor si pruebas a reducir la sensibilidad de la pantalla con BsB (en mi firma) a lo mejor te sientas más comodo...Yo te todas maneras no tengo ningún problema...eso creo que es acostumbrarse muchas veces. Haber si alguien te da otra solución. Un saludo
Muchas gracias pepe1232, quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero como muchas veces cojo el móvil con una sola mano y con una sola mano intento escribir un sms y tardo mucho en escribirlo ya que sin querer se me apretan otras teclas. Creo que por sensibilidad no será, pero lo intentaré!

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
Si, la diferencia con el iPhone es que éste se queda con la primera tecla que aprietas y HTC lo tiene programado para que el cacharrejo se quede con la última, una putada vamos..

Yo esto lo solucioné instalando el programa del que hizo un port al español y a nuestras bichas Makeveral, Swype, yo desde que lo tengo instalado escribo los sms y los mails a la velocidad del rayo..

Un saludo
A eso mismo es a lo que me refiero, he probado el Swipe y sí, la verdad que escribo los sms muy rápidos, pero yo muchos sms los envío comiéndome caracteres, más que nada para ahorrar dinero en sms, y el Swipe no me detecta las palabras así (creo que si las guardo en el diccionario, sí) pero no me apaño al escribir con el swipe la verdad, me resulta al principio un poco incómodo, quizás con el paso del tiempo me llego a acostumbrar...

Última edición por derek_ Día 24/01/10 a las 15:52:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:18:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /