|
||
|
||||
|
||||
ayuda
tengo un bq acuaris 5. con jelly bean 4.2.1 y lleva unos meses saltandome la actualizacion. me imagino que a kitkat. como he leido que esta dando bastantes problemas, no lo voy a instalar de momento.
alguien me puede ayudar o decirme como quitar el proceso y que no me salte la actualizacion. gracias Última edición por fabiato Día 27/10/14 a las 18:17:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
gracias. aunque llevo un tiempo en el foro. y siempre soys de gran ayuda. no habia publicado nada
|
|
||||
|
||||
no se porque dicen que da problemas solo me quite kk por que sacaron rom de miui ultima version pero me iba bastante bien lo unico se notaba un poco gasto de bateria pero vamos a mi me va perfecto
|
||||
|
||||
he leido, problemas con la camara. consumo de bateria... reinicios. uff y despues de la experiencia con kitkat en el s4 no se
|
|
||||
|
||||
Bueno, si eres root, siempre puedes congelar la aplicación y si alguna vez quieres hacer uso de ella la vuelves a descongelar.
|
|
||||
|
||||
me puedes decir que aplicacion es?
|
|
||||
|
||||
Descarga sdmaid, entras a la app, vas a ajustes/control de las aplicaciones, seleccionas incluir aplicaciones del sistema luego sales de los ajustes, vas a control de aplicaciones, buscas la app que quieras congelar, le das y te saldrá la opción de congelarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarga sdmaid, entras a la app, vas a ajustes/control de las aplicaciones, seleccionas incluir aplicaciones del sistema luego sales de los ajustes, vas a control de aplicaciones, buscas la app que quieras congelar, le das y te saldrá la opción de congelarla.
![]() alguien puede orientarme???? Última edición por fabiato Día 27/10/14 a las 10:13:23. |
|
||||
|
||||
tengo un bq acuaris 5. con jelly bean 4.2.1 y lleva unos meses saltandome la actualizacion. me imagino que a kitkat. como he leido que esta dando bastantes problemas, no lo voy a instalar de momento.
alguien me puede ayudar o decirme como quitar el proceso y que no me salte la actualizacion. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la 4.2.1 jelly bean. no he querido actualizar. por lo que digo. por si es kit kat. entonces cual es????
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, información del teléfono lo que pone en Número de compilación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que te he dicho, es la actualización a 1.4.2
La actualización a kitkat no te avisa porque no es por OTA, es por hard reset. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me recomiendas esta actualizacion?- el movil ahora va de lujo y ademas roteado. no quiero por una actualizacion cagarla. una cosa para no perder el root. que tutorial me recomiendas??? o hay algun safeunroot ... como para el s4?
![]() Última edición por fabiato Día 27/10/14 a las 16:30:32. |
|
||||
|
||||
99,999999 de 100 personas no te lo recomiendan, incluyendome ami
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |