|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandas 2g/3g?
Buenas a todos, estoy planteándome comprar el Mi4 pero necesito saber cuales son las bandas que trae ya que en algunas webs pone 900/1800/1900 para 2g y 850/1900/2100 para 3g y en otras pone 850/900/1800/1900 en 2g y 850/900/1900/2100 para 3G.
Vosotros que lo teneis poder decirme cuales trae tanto en 2g como 3g? Para mi es muy importante que traiga las 4 bandas en ambas redes, porque en poco voy a viajar a sudamerica y alla en algunos de los paises/regiones que ire usan 850 y en otras 1900 tanto en 2g como 3g usan o 1 o la otray claro no quiero quedarme una semana o mas sin poder usar mi movil. Aparte de eso, recomendais el movil? Va muy fluido? Actualmente tengo el htc one m7 que es una pasada lo fluido del S.O y sense, pero el maldito no soporta la banda 1900 por lo que me deshare de el y barajo el mi4 xq el M8 esta algo caro y la camara se queda corta. Perdon por el tocho y tanta historia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la caja del Mi4 al lado:
2G GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz 3G WCDMA: 850, 900, 1900, 2100 MHz Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y doy por echo que con ese micro y pantalla FHD debe ir super fluido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si el uso que le vas a dar va a ser ese, el que no tenga 4G, no te va a influir para nada. Super fluido no, ultra fluido Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin tener en cuenta los nexus, no creo que a día de hoy encuentres un móvil tan fluido como este.
Yo estoy flipándolo todavía (y vengo de un g3) de lo ligera y suave que se siente la rom miui. He perdido el 4G y tampoco es algo que me moleste en el día a día Sin duda, no te equivocarás con la elección
|
||||
|
||||
|
Sin tener en cuenta los nexus, no creo que a día de hoy encuentres un móvil tan fluido como este.
Yo estoy flipándolo todavía (y vengo de un g3) de lo ligera y suave que se siente la rom miui. He perdido el 4G y tampoco es algo que me moleste en el día a día Sin duda, no te equivocarás con la elección ![]() ![]() Lo unico que echare 3n falta sera sense, que lo uso desde siempre, salvo nexus one. Pero bueno no pasa nada. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipándolo todavía (y vengo de un g3) de lo ligera y suave que se siente la rom miui. He perdido el 4G y tampoco es algo que me moleste en el día a día Sin duda, no te equivocarás con la elección ![]() ![]() |