|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Facebook en lolipop
Buenas,
Como habreis visto los que habeis actualizado a lolipop no funciona el facebook, alguien lo ha conseguido hacer funcionar con otra version? abro hilo ya que no he visto ninguno dedicado y por lo que veo no es algo de lolipop, si no de lolipop y nuestro movil.. Saludos! Solucionado,era betatester de facebook y con la version 23 dl play store no funcionaba, he salido del programa betatester y perfecto! Última edición por sergitgna Día 07/12/14 a las 18:16:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con lolipopp
|
#4
|
||||
|
||||
La versión 22.0 funciona sin problemas!
|
#5
|
||||
|
||||
A mí me funciona sin problemas
|
#6
|
||||
|
||||
Pues si, investigando la 24 tambien funciona bien, dejo el link por si alguien esta en mi misma situacion
http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...4-0-0-0-1-apk |
#7
|
||||
|
||||
Yo tengo lolipop y también me funciona bien
|
#8
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto 22.0.0.15.13
|
#10
|
||||
|
||||
A mi también md funciona perfectamente
|
#11
|
||||
|
||||
Solucionado,era betatester de facebook y con la version 23 dl play store no funcionaba, he salido del programa betatester y perfecto!
Gracias a todos! |
#12
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco ajena al post, pero es que no me entero... ¿Se puede meter lollipop ya al S5?
Muchas gracias. |
#15
|
||||
|
||||
La versión que no funciona es la 23, con la 22 va perfecta. Tenéis que desactivar en Google Play la versión de Beta Testers, como indica el computador sergitgna.
|
#16
|
||||
|
||||
Que versión beta tester? Yo tengo que bajar de versión de Facebook para que me funcione. Si actualizo el Facebook adiós no funciona.
|
#17
|
||||
|
||||
La versión 23 se instala si tenéis la opción de beta tester activada en Google Play. Si la desactivas dicha opción, ya no descarga la versión 23, sino la 22.
![]() |
#18
|
||||
|
||||
por mas que lo hago en google play solo me descarga la versión 23. puesto la versión 22 y funciona pero en google play me salta la actualización a la version23. y no tengo el beta tester
Última edición por stopa71 Día 08/12/14 a las 04:57:34. |
#19
|
||||
|
||||
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
|