|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir pantalla BQ5 aquaris
donde puedo conseguir pantallas del BQ5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Ojo esa pantalla es del 4.5 no vale para el aquaris 5
|
|
||||
|
||||
Ahí estamos muchos. A la busca de la pantalla perdida.
|
|
||||
|
||||
El BQ aquaris 5 es realmente este movil.....solo que le han cambiado la camara de 8 por una de 13.
Por lo demas es el mismo modelo. Igual en esta web , que no he mirado bien encuentras una pantalla. http://www.iball.co.in/Product/Andi-5h-Quadro/548 |
|
||||
|
||||
Cada vez mas cerca de encontrar nuestra preciada pantalla rota.
|
|
||||
|
||||
el malata i8 mide 4,5" cuidado, no es la pantalla que han pasado
|
|
||||
|
||||
Ese movil es similar al bq salvo que tiene doble flash
|
|
||||
|
||||
El Chásis del Malata i90 es el utilizado para el Aquaris 5 compañero por lo que la pantalla es 100% la misma y totalmente válida, cuando abrí el Aquaris 5 en la bandeja de la SIM hay una pegatinita que pone Malata i90 fíjate
![]() Es muy dificil encontrar los repuestos pero haberlos haylos Saludos! |
|
||||
|
||||
Si eso lo se pero almenos yo no he visto pantalla alguna , tambien lo ideal seria que pudieramos poner la camara de ese andi 5h a nuestro bq segun la web tiene doble flash asi que no se por las fotos lo veo igual al bq
Pd: en las antenas pone tambien i90 , pero de todas formas el malata i90 es dual core con 512 de ram asi que la pantalla no creo que funcione Última edición por maligno1 Día 17/10/13 a las 11:05:34. |
|
||||
|
||||
Puede ser dual corte con menos RAM, pero si la pantalla es la misma si que es compatible. Una cosa no quita la otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eso lo se pero almenos yo no he visto pantalla alguna , tambien lo ideal seria que pudieramos poner la camara de ese andi 5h a nuestro bq segun la web tiene doble flash asi que no se por las fotos lo veo igual al bq
Pd: en las antenas pone tambien i90 , pero de todas formas el malata i90 es dual core con 512 de ram asi que la pantalla no creo que funcione ![]() |
|
||||
|
||||
He podido encontrar el repuesto original y viene montado con alguna cosilla mas de la cuenta, no solo la pantalla:
Display + Tactil + Marco + Componentes Frontal Completo Cable Coaxial Antena Modulo Vibrador Auricular y lo hay en blanco o negro, vere que precio me dicen. es en España la tienda. ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde lo has encontrado? Si no te importa decirlo. Necesito la carcasa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
He podido encontrar el repuesto original y viene montado con alguna cosilla mas de la cuenta, no solo la pantalla:
Display + Tactil + Marco + Componentes Frontal Completo Cable Coaxial Antena Modulo Vibrador Auricular y lo hay en blanco o negro, vere que precio me dicen. es en España la tienda. ![]() ![]() todo lo anterior se incluye no ira suelto el frontal solo ![]() el problema es el precio se rumorea que sea 60€ + iva problablemente mañana o pasado este disponible para la compra ya os dire donde para el que le interese, por cierto hay muy pocas unidades |
|
||||
|
||||
si vale 60€ vale la pena enviarlo a bq, que te lo cambian por ese mismo precio jajaj
|
![]() |
![]() |
||||||
|