|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poder adaptar el dual sim a single sim del note 4
buenas noches compis
me hago una pregunta o la hago para lo mas entendidos en la materia acerca de lo que quiero preguntar e visto en un pagina web recambios del note 4 y me encontrado con esto: http://www.parts4repair.com/double-s...note-4-n9108v es posible poner en el single sim esta pieza del modelo dual sim? se que en caso de poderse se tendria que cambiar tambien el subchasis de metal para que coincida todo, mi pregunta es: el dual sim por lo que se ve en la foto lleva el mismo conector que el single sim, pero a la hora de reconocerlo, es la placa base quien hace el trabajo de administrar las dos sims? o es como los aparatejos que venden para meter dos sims, que una va dentro de lo que es la sim propia un saludo y espero poder haberme explicado bien gracias de antemano por la entencion ![]()
|
||||
|
||||
interesante,con este no hace falta cambiar el chasis
http://www.magic-sim.com/product/id/35/.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
desde luego el magic sim parace mucho mejor que el simore. En ambos casos se ha de notar en la carcasa ese bulto como se puede apreciar en el video del simore. Lo interesante de verdad y que ninguna de estas opciones ofrece es un dual sim de verdad es decir, recibir llamadas por ambas sims al mismo tiempo y escoger llamar y uso de datos por una, ya que estas opciones te obligan a estar conectado solo por una sim para todo y desconectafo de la otra, por lo que al menos a mí no me resulta tan interesante ni útil. Gracias por el tema y los aportes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que en teoría el terminal debería poder leer las ala vez como que no está optimizados para dual sim simplemente se hace un apaño
|
||||
|
||||
"This is a replacement for Samsung Galaxy Note 4 N9108V, When you have a damaged sim connector,you need it to replace."
|
||||
|
||||
Hola,
desde luego el magic sim parace mucho mejor que el simore. En ambos casos se ha de notar en la carcasa ese bulto como se puede apreciar en el video del simore. Lo interesante de verdad y que ninguna de estas opciones ofrece es un dual sim de verdad es decir, recibir llamadas por ambas sims al mismo tiempo y escoger llamar y uso de datos por una, ya que estas opciones te obligan a estar conectado solo por una sim para todo y desconectafo de la otra, por lo que al menos a mí no me resulta tan interesante ni útil. Gracias por el tema y los aportes. Un saludo. ![]() Dos sim funcionando a la vez. Pero la del accesorio externo solo tiene GPRS. mblue4.png
![]() Última edición por maine98 Día 11/01/15 a las 11:06:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.magic-sim.com/product/id/...AME_TIME!.html
Dos sim funcionando a la vez. Pero la del accesorio externo solo tiene GPRS. Archivo Adjunto 648813 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos por los aportes
|
||||
|
||||
Imposible que se pueda adaptar. La placa de los dos modelos es totalmente distinta. La propia página de componentes no le da compatibilidad.
![]() |
||||||
|