![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mensajes whatsapp en pantalla bloqueo como iphone?
Buenas,
No se si este sera el lugar correcto para hacer esta consulta, si no lo es por favor indicarme donde debo ponerlo. Quiero saber si hay alguna app o modo de hacer que los mensajes de whatsapp aparezcan en la pantalla de bloqueo al igual que en el iphone pero no con popups. Tengo instalado el Magic Locker con el iphone lockscreen y ahi aparecen las llamadas perdidas y los SMS pero no lo del Whatsapp (sería como la imagen que adjunto) No se si estare pidiendo un imposible..... Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
creo que el propio wassap tiene una funcio de salir una ventana emergente cuando esta en segundo plano ahora no se si tb saldran con el bloqueo de pantalla, busca en ajustes de las conversaciones a ver si te vale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy interesado en el tema, es una de las cosas que me gustan de iOS y que me gustarían tener en mi Android |
|
||||
|
||||
Eso es una de las características de ics. Poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de desbloqueo y de forma nativa. Es muy util la verdad, pero de momento lo mas parecido a lo que quieres hacer, es poner en la pantalla de desbloqueo un acceso a whatsapp y fijarte en la barra de notificaciones antes de desbloquear para saber si tienes algun mensaje y utilizar el acceso directo. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien voy buscando esta opcion,que tbn la echo de menos del IOS.
|
|
||||
|
||||
En miui tenemos una apli que se llama ios notifier y si que lo hace incluso te enciende la pantalla como en mi anterior iphone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede extraer de la miui?igual funciona en mi galaxy nexus |
|
||||
|
||||
Popup Notifier es el que estaba buscando,te enciende la pantalla tipo iphone.....
|
|
||||
|
||||
tambien existe el iphone notification
otra buena opcion es el widget locker, es una pantalla de bloqueo personalizable y no se enciende creo pero si te saldran encima creo yo con ICS lo veo bien solo tienes que bajar la barra y puedes leer lo que te dicen sin habrir aparte lo veo mas practico si estas con amigos etc y no quieres cotilleos y miradas XD |
|
Buenas,
Tanto popup notifier como iphone notification las he utilizado y van bien pero ambas te muestran una ventana cuando recibes el whatsapp y yo busco algo como lo de la pantalla de bloqueo del IOS, que aparezca una linea con el aviso y si pulsas o deslizas que entre en el whatsapp. Saludos. |
|
|
Cita:
Me uno a la peticion de javigibra, no se pueden convertir aplicaciones de miui??. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una solucion es el missedit+widget locker, con lo cual te indica el numero de mensajes que tienes del whatsapp, aunque logicamente no te muestra el texto. Tambien mails, llamadas perdidas, sms...
El iphone notifications no se si realmente te muestra el texto del mensaje, creo que de momento no pero corregirme si me equivoco, hace un mes cuando lo tuve diria casi seguro que no. El popup notifier no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes el Notifier Pro Plus, que se puede configurar de muchas maneras, y le puedes poner temas, que se desconecte a ciertas horas o la posición de la notificación, tapando la de android, justo debajo, en medio de la pantalla o abajo del todo, el patrón de vibración y que por ejemplo, si deslizas la notificación hacia la izquierda te elimine sólo las de esa aplicación, a la derecha cierre todas y si la pulsas te lleve a esa aplicación y creo que en las últimas versiones al usarla ya te quita la que te sale en la propia barra de android cosa que antes no hacia. Te dejo unos ejemplos:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo por si no esta claro que se refieren a que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo, no que salten notificaciones como popups.
|
|
Gracias Chusssss69, pero como dice Braddock yo lo que busco es que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo (como en el iphone) no que sean popups.
Saludos. |
|
A mi tambien me interesa , pero de momento no lo e conseguido con nada
|
|
||||
|
||||
Otro interesado más aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Como comentaba antes Satyr, una buena opcion es Missed It + Widget Locker, es muy configurable y aunque no te sale el texto del mensaje del whatsapp o del sms que hayas recibido, si que pulsando sobre el, accedes directamente a la aplicacion en cuestion..
Ademas gracias al Widget locker puedes configurar el resto del lock como quieras.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|