26/10/14, 02:05:19
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
|
|
incluyen a Windows phone en una lista de 10 fracasos tecnologicos
Pues como dice el titulo, se ha publicado un articulo en el periódico digital 20 m en el que con el titulo de “Diez grandes fracasos tecnológicos” tienen, lo que a mi entender es una osadía, de incluir el OS Windows phone y digo osadía, porque si bien habrán compañeros que lanzaran las campanas al vuelo…todos sabemos de uno jejejejeje…es tildar de fracaso un producto que aun no se ha retirado del mercado, y que por tanto aun no se sabe si empezara a despuntar o no en ventas.
Articulo mencionado:
http://www.estartap.com/diez-grandes...-tecnologicos
Cito para los que no quieran leerse el articulo entero:
Windows Phone
No se saben muchas cosas del próximo lanzamiento del sistema operativo Windows 10 pero una es segura, será un sistema compatible multi dispositivo, esto significa la definitiva condena a muerte de Windows Phone. Podríamos realmente perder mucho tiempo en analizar los motivos por los que ha fracasado este sistema operativo de Microsoft pero la realidad es mucho más sencilla se trata de un SO menos preferido por el usuario, que no resulta barato, que no tiene más aplicaciones y no tiene más avances tecnológicos que los que presenta Iphone o Android.
Para mas inri, también incluyen en la lista de fracasos los smart watches….pero si estos apenas acaban de sacarlos al mercado jajajajajajaja yo creo que la gente lo flipa y mucho jajajaja
CITA de dicho articulo:
Smart Watches
Esto puede generar algún debate, de hecho, puede haber personas que piensen que una tecnología aún en fase de lanzamiento no debe calificarse de fracasada, sin embargo, vamos a a tomar como referente el lanzamiento que Apple pretende hacer de su iWatch para el próximo año; los relojes inteligentes no son una novedad, vienen existiendo desde los años 70 del pasado siglo, todos y cada uno de ellos salvo excepciones honrosas (y muy cortas) han acabado cosechando fracasos o la ignorancia del público masivo. Desde luego no estamos hablando de lo que parece un dispositivo con posibilidades de éxitos ni siquiera acercarnos a los de otros de la marca.
Yo no llego ni a entender que quiere decir, pero si parece claro que ataca especialmente al iwatch…pero si ni siquiera lo han sacado al mercado, hay gente que odia de una forma absurda a determinadas marcas como si esto condicionara su vida jajajaja
|