Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 18/10/14, 09:42:07
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
noticia Microsoft muestra porqué la Surface Pro 3 es la tablet más productiva

Microsoft muestra porqué la Surface Pro 3 es la tablet más productiva

Leemos en xatakawindows.com

Con la presentación de las nuevas tablet de Apple, Microsoft lanzó un nuevo video mostrando todas las bondades que tiene la Surface Pro 3, la más reciente tablet/híbrida presentada por la empresa. El misma hace hincapié en características como la pantalla de 12 pulgadas, las posiciones que puede adoptar gracias al apoyador (o Kickstand, en inglés), la posibilidad de usar Office en él, sus ranuras de MicroSD y USB 3.0, su teclado desmontable y otros detalles más. De todas formas, el video es más para hacer un poco de ruido frente a toda esta oleada de noticias relacionadas a Apple, ya que bien sabemos que este dispositivo ya no compite contra el iPad, sino más bien con la Macbook Air.

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/14, 09:42:34
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
http://www.xatakawindows.com/tablets...mas-productiva

Ir al link original: http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-muestra-porque-la-surface-pro-3-es-la-tablet-mas-productiva

Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:34:36
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
En cuanto a productividad hay que reconocerle a Microsoft que su surface está a años luz de cualquier iPad/tablet android. Simplemente porque estamos ante un ordenador de escritorio embebido en una tablet.
Que a nadie le quepa duda de que tarde o temprano Apple le copiará la idea a Microsoft y sacará una tablet con OSX o al menos compatible con aplicaciones de escritorio y tal vez con bootcamp.
Sin embargo Microsoft está haciendo algo muy mal. El precio de Surface3 hace que la cartera de clientes sea muy pequeña. Tan solo lo comprará gente caprichosa con mucha pasta, profesionales que vayan a renovar equipo portátil y vean en las 12¨del surface una herramienta suficiente, a la par que ligera. De éste modo su uso no se hará popular, no se pondrá de moda y como siempre ocurre, llegará Apple con su iSurface y lo convertirá en un standard, un producto de moda, que todo el mundo querrá tener y que le reportará millones de dólares. Microsoft siendo el artífice verá como un buen invento pasa de largo por una nefasta política de precios.
Sólo quedará el recuerdo de cuatro frikis que defenderán que Microsoft fue el primero en éste concepto pero a nadie le interesará porque estará el flamante iSurface con mejores acabados, entorno Apple y un todopoderoso chip A10x.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/14, 12:15:33
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Realmente ahora mismo me parece lo mejor del mercado las surface pro 3, ya que es un PC entero en el cuerpo de una tablet y su potencia y compatibilidad esta lejos de las demás tablet.
Ahora por el precio, la gente no lo tendra tan claro, mucha gente se compra un portátil y finalmente no lo usa mas que para Internet y dos tonterías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 12:28:14
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
y no le falta razon.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:52:46
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
el video esta muy guapo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:53:56
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Versión de ROM: 9.0 Pie (PHE)
Versión de Radio: EL Note no lleva FM :(
Tu operador: Movistar
Tengo una Surface 3 i7 8Gb 256Gb para el curro.

Si pillo al que la ha diseñado ya puede correr.... pero rápido.

QUE MIERDA HAN HECHO CON EL BOLI!!!! Los que tenmos notes de Samsung y vemos como funciona el boli y como se guarda... solo podemos DESCOJONARNOS al ver el sistema de Microsoft para sujetar el boli. Por cierto, más os vale comprar otro boli por que seguro que perdeis alguno.

En cuanto al sistema... nada que decir, es un protatil con W8.1 eso sí... te venden la moto de la pantalla QHD pero cuando creas aplicaciones, la resolución real son bastantes menos pixeles, ahora mismo no recuerdo, pero creo que el tamaño vertical son 960px. El lunes cuando esté en el curro os pongo la resolución real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 12:54:24
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
En cuanto a productividad hay que reconocerle a Microsoft que su surface está a años luz de cualquier iPad/tablet android. Simplemente porque estamos ante un ordenador de escritorio embebido en una tablet.
Que a nadie le quepa duda de que tarde o temprano Apple le copiará la idea a Microsoft y sacará una tablet con OSX o al menos compatible con aplicaciones de escritorio y tal vez con bootcamp.
Sin embargo Microsoft está haciendo algo muy mal. El precio de Surface3 hace que la cartera de clientes sea muy pequeña. Tan solo lo comprará gente caprichosa con mucha pasta, profesionales que vayan a renovar equipo portátil y vean en las 12¨del surface una herramienta suficiente, a la par que ligera. De éste modo su uso no se hará popular, no se pondrá de moda y como siempre ocurre, llegará Apple con su iSurface y lo convertirá en un standard, un producto de moda, que todo el mundo querrá tener y que le reportará millones de dólares. Microsoft siendo el artífice verá como un buen invento pasa de largo por una nefasta política de precios.
Sólo quedará el recuerdo de cuatro frikis que defenderán que Microsoft fue el primero en éste concepto pero a nadie le interesará porque estará el flamante iSurface con mejores acabados, entorno Apple y un todopoderoso chip A10x.
toda la razon compañero
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 13:06:47
Usuario muy activo

Microsoft que invente.

Apple que mejore.

Samsung Lo hará asequible y funcional.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droman1976 su comentario:
Viejo 18/10/14, 13:07:32
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Mencionado: 14 comentarios
Pues si le dan mil vueltas a cualquier tablet que haya ahora. Es realmente un portatil en cuerpo de tablet, algo que no solo vale para ver facebook o peliculas en el bus.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 13:08:38
Usuario muy activo

Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Cita:
Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

Funcional puede. Asequible ni de coña. Como si los notes fuesen asequibles a todo dios sin dejarse casi todo el sueldo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
Viejo 18/10/14, 13:15:03
Usuario muy activo

Son asequibles, si. Aunque no te lo parezca.

Para comprar la Surface 3 la empresa se ha gastado 1800 euros. Para el trabajo diario, mi Note 10.1 en algunos casos es bastante más funcional y "solo" ha costado 350 euros.

Otra cosa es que tú no puedas acceder a esa tablet, pero para los que nos movemos entre dispositivos de este estilo... Samsung es MUY asequible para el rendimiento de sus dispositivos. El Note 3 me lo compré a nivel personal, a plazos por supuesto y son los 600 euros mejor gastados en un móvil que he realizado en mi vida.

Los teléfonos no deben ser asequibles para todos (ojalá lo fuesen) para eso están las gamas. No tenemos que tener siempre el móvil más cañero por que lo es y punto.... no, cada cual tiene unas necesidades y mi mujer para usar whatsaap y facebook... pues no necesita un Note 3. Yo, que me paso el día gestionando correos electrónicos adjuntando documentos e imagenes... pues la gama Note es una herramienta deliciosa... pero no puedo comprarme una Surface 3... es solo para empresas... las cosas son así.

Sin malos rollos eh? que os veo venir!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a droman1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/14, 13:20:35
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Funcional puede. Asequible ni de coña. Como si los notes fuesen asequibles a todo dios sin dejarse casi todo el sueldo.
Qué quieres que te diga... un Note 3 por 300 y pico euros / 400e sí es asequible.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 13:36:14
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

asequible en que aspecto? en el precio no creo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:01:41
Usuario muy activo

Cita:
Son asequibles, si. Aunque no te lo parezca.

Para comprar la Surface 3 la empresa se ha gastado 1800 euros. Para el trabajo diario, mi Note 10.1 en algunos casos es bastante más funcional y "solo" ha costado 350 euros.

Otra cosa es que tú no puedas acceder a esa tablet, pero para los que nos movemos entre dispositivos de este estilo... Samsung es MUY asequible para el rendimiento de sus dispositivos. El Note 3 me lo compré a nivel personal, a plazos por supuesto y son los 600 euros mejor gastados en un móvil que he realizado en mi vida.

Los teléfonos no deben ser asequibles para todos (ojalá lo fuesen) para eso están las gamas. No tenemos que tener siempre el móvil más cañero por que lo es y punto.... no, cada cual tiene unas necesidades y mi mujer para usar whatsaap y facebook... pues no necesita un Note 3. Yo, que me paso el día gestionando correos electrónicos adjuntando documentos e imagenes... pues la gama Note es una herramienta deliciosa... pero no puedo comprarme una Surface 3... es solo para empresas... las cosas son así.

Sin malos rollos eh? que os veo venir!

Bueno tambien se puede comprar la surface 1 o 2 por un precio mucho mas inferior. Estamos hablando de lo ultimo que ha salido y lo accesible que es y no de los restos de stock que hay que liquidar. Todo es accesible dependiendo de quien hablamos. Tu mismo has hablado de gamas. Y la surface esta en una gama mas superior que el note 4, tiene mas funcionalidad y por eso vale mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:20:18
Usuario muy activo

Cita:
Bueno tambien se puede comprar la surface 1 o 2 por un precio mucho mas inferior. Estamos hablando de lo ultimo que ha salido y lo accesible que es y no de los restos de stock que hay que liquidar. Todo es accesible dependiendo de quien hablamos. Tu mismo has hablado de gamas. Y la surface esta en una gama mas superior que el note 4, tiene mas funcionalidad y por eso vale mas.

Hacía la referencia a las gamas en el aspecto de que alguien que no puede acceder a un Note por que es muy caro... tiene acceso a otro tipo de teléfonos, de ahí lo de las gamas.

Para un profesional, un Galaxy Note 10.1 2014 es mucho más barato y funcional que por ejemplo un Ipad (dentro de la misma gama).

Para competir contra las Surfaces lo más cercano que tiene Samsung es la Galaxy Tab PRO y ahora mismo está muy lejos.

Por eso digo que cuando salga la hipotética "Galaxy Surface" será mucho más barata y funional que la de Microsoft y Apple seguro... a un precio claramente más competitivo... pero es un suponer... claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 14:33:58
Usuario muy activo

Cita:
Por eso digo que cuando salga la hipotética "Galaxy Surface" será mucho más barata y funional que la de Microsoft y Apple seguro... a un precio claramente más competitivo... pero es un suponer... claro.
Siempre que no sea android. Android de momento no tiene la misma funcionalidad que windows rt o windows a secas.
A y respecto a la accesibilidad de samsung. A lo que me referia es que todos los productos de samsung son muy caros. Da igual de la gama que hablemos.

Última edición por Vangonaj Día 18/10/14 a las 14:37:34
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:48:12
Usuario muy activo

Cita:
Siempre que no sea android. Android de momento no tiene la misma funcionalidad que windows rt o windows a secas.
A y respecto a la accesibilidad de samsung. A lo que me referia es que todos los productos de samsung son muy caros. Da igual de la gama que hablemos.
En cuanto a precio... es caro si... como el G3, el Z3, el M8, el iPhone 6.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 15:00:23
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Versión de ROM: RomAur 4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Lo del capricho sobra... entre otras cosas por que no entras a valorar nada... gente que como en mi caso haga ilustración digital estas opciones son bastante mejores que comprarte una Cintiq13HD (por poner el ejemplo mas aproximado en cuanto a precio y resolución) y el panel sigue estando diseñado por wacom (es mas los drivers oficiales para el Stylus feel de wacom son compatibles con el de Microsoft pudiendo ajustar perfectamente la sensibilidad y dureza del mismo... esto a mi no me parece precisamente un capricho... lo que si es un capricho es el que se lo compra para ir a la oficina por que mira que "fino y que guapo esta, y es un pc" como ya he visto y escuchado a mas de uno... y por ultimo tampoco tengo mucha pasta precisamente pero vamos que lo mismo que algunos se compran Galaxy Note (inutiles a todas miras) y lo mismo que se compran Ipads de 800 pavos.. me parece a mi que es igual o incluso bastante mas respetable el que se quiera primero arriesgar y segundo gastar su dinero y el tiempo que ello le lleve conseguirlo en lo que le de la gana... y como dato para los mas jugones con un ipega 9023 por ejemplo (en mi caso de momento ando con ingerto que le hice con dos navigator de PS3) te puedes pegar un buen rato jugando a lo que te de la gana de pc y emuladores ya sea PS2 100% fluido como jugar al recien salido Alien Isolation por ejemplo... cosa que de momento por mucho Tegra K1... por mucho Galaxy Note... y por mucho Ipad que salga no puedes hacer en ningun equipo como lo haces en una Surface (O algunos deribados de Sony, Lenovo... etc).

PD: Hablo todo el rato desde el punto de vista de que poseo una Surface Pro 2 (La versión de 256GB SSD y 8GB de ram) la Pro 3 aparte de parecerme aun engaña bobos por ese afán con los i7 que tiene la gente... me parece horrible por el color y aun mas por el formato a lo ipad que le han dado.

Cita:
Tengo una Surface 3 i7 8Gb 256Gb para el curro.

Si pillo al que la ha diseñado ya puede correr.... pero rápido.

QUE MIERDA HAN HECHO CON EL BOLI!!!! Los que tenmos notes de Samsung y vemos como funciona el boli y como se guarda... solo podemos DESCOJONARNOS al ver el sistema de Microsoft para sujetar el boli. Por cierto, más os vale comprar otro boli por que seguro que perdeis alguno.

En cuanto al sistema... nada que decir, es un protatil con W8.1 eso sí... te venden la moto de la pantalla QHD pero cuando creas aplicaciones, la resolución real son bastantes menos pixeles, ahora mismo no recuerdo, pero creo que el tamaño vertical son 960px. El lunes cuando esté en el curro os pongo la resolución real.
Te has planteado que lo mismo no es lo que necesitabas? pregunto eh? por que vamos en un año que llevo con la Pro 2 ni un mal susto por "uy he perdido el Pen..." y bueno lo de descojonarse descojonarse dejate de hostias que el pen de Samsung de grima por pequeño y fino es un coñazo hacer algo serio con eso... que no sea pillar cuatro notas ademas de que sigue siendo inutil por que no hay aplicaciones realmente profesionales en Android y no si lo de la resolución es tan como comentas (que eres el primero que veo que comenta esto por otra parte...) en la Pro 2 no ocurre.

Última edición por efrensoljer Día 18/10/14 a las 15:16:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario:

Viejo 18/10/14, 15:14:11
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Lo del capricho sobra... entre otras cosas por que no entras a valorar nada... gente que como en mi caso haga ilustración digital estas opciones son bastante mejores que comprarte una Cintiq13HD (por poner el ejemplo mas aproximado en cuanto a precio y resolución) y el panel sigue estando diseñado por wacom (es mas los drivers oficiales para el Stylus feel de wacom son compatibles con el de Microsoft pudiendo ajustar perfectamente la sensibilidad y dureza del mismo... esto a mi no me parece precisamente un capricho... lo que si es un capricho es el que se lo compra para ir a la oficina por que mira que "fino y que guapo esta, y es un pc" como ya he visto y escuchado a mas de uno... y por ultimo tampoco tengo mucha pasta precisamente pero vamos que lo mismo que algunos se compran Galaxy Note (inutiles a todas miras) y lo mismo que se compran Ipads de 800 pavos.. me parece a mi que es igual o incluso bastante mas respetable el que se quiera primero arriesgar y segundo gastar su dinero y el tiempo que ello le lleve conseguirlo en lo que le de la gana... y como dato para los mas jugones con un ipega 9023 por ejemplo (en mi caso de momento ando con ingerto que le hice con dos navigator de PS3) te puedes pegar un buen rato jugando a lo que te de la gana de pc y emuladores ya sea PS2 100% fluido como jugar al recien salido Alien Isolation por ejemplo... cosa que de momento por mucho Tegra K1... por mucho Galaxy Note... y por mucho Ipad que salga no puedes hacer en ningun equipo como lo haces en una Surface (O algunos deribados de Sony, Lenovo... etc).

PD: Hablo todo el rato desde el punto de vista de que poseo una Surface Pro 2 (La versión de 256GB SSD y 8GB de ram) la Pro 3 aparte de parecerme aun engaña bobos por ese afán con los i7 que tiene la gente... me parece horrible por el color y aun mas por el formato a lo ipad que le han dado.
Lo de los Note "inútiles a todas miras" también sobra. Para los que trabajamos con los smartphones no son nada inútiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes