![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft muestra porqué la Surface Pro 3 es la tablet más productiva Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a productividad hay que reconocerle a Microsoft que su surface está a años luz de cualquier iPad/tablet android. Simplemente porque estamos ante un ordenador de escritorio embebido en una tablet.
Que a nadie le quepa duda de que tarde o temprano Apple le copiará la idea a Microsoft y sacará una tablet con OSX o al menos compatible con aplicaciones de escritorio y tal vez con bootcamp. Sin embargo Microsoft está haciendo algo muy mal. El precio de Surface3 hace que la cartera de clientes sea muy pequeña. Tan solo lo comprará gente caprichosa con mucha pasta, profesionales que vayan a renovar equipo portátil y vean en las 12¨del surface una herramienta suficiente, a la par que ligera. De éste modo su uso no se hará popular, no se pondrá de moda y como siempre ocurre, llegará Apple con su iSurface y lo convertirá en un standard, un producto de moda, que todo el mundo querrá tener y que le reportará millones de dólares. Microsoft siendo el artífice verá como un buen invento pasa de largo por una nefasta política de precios. Sólo quedará el recuerdo de cuatro frikis que defenderán que Microsoft fue el primero en éste concepto pero a nadie le interesará porque estará el flamante iSurface con mejores acabados, entorno Apple y un todopoderoso chip A10x. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente ahora mismo me parece lo mejor del mercado las surface pro 3, ya que es un PC entero en el cuerpo de una tablet y su potencia y compatibilidad esta lejos de las demás tablet.
Ahora por el precio, la gente no lo tendra tan claro, mucha gente se compra un portátil y finalmente no lo usa mas que para Internet y dos tonterías |
|
||||
|
||||
y no le falta razon.
|
|
el video esta muy guapo
|
|
Tengo una Surface 3 i7 8Gb 256Gb para el curro.
Si pillo al que la ha diseñado ya puede correr.... pero rápido. QUE MIERDA HAN HECHO CON EL BOLI!!!! Los que tenmos notes de Samsung y vemos como funciona el boli y como se guarda... solo podemos DESCOJONARNOS al ver el sistema de Microsoft para sujetar el boli. Por cierto, más os vale comprar otro boli por que seguro que perdeis alguno. En cuanto al sistema... nada que decir, es un protatil con W8.1 eso sí... te venden la moto de la pantalla QHD pero cuando creas aplicaciones, la resolución real son bastantes menos pixeles, ahora mismo no recuerdo, pero creo que el tamaño vertical son 960px. El lunes cuando esté en el curro os pongo la resolución real. |
|
|
Cita:
|
|
Microsoft que invente.
Apple que mejore. Samsung Lo hará asequible y funcional. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droman1976 su comentario: | ||
|
Pues si le dan mil vueltas a cualquier tablet que haya ahora. Es realmente un portatil en cuerpo de tablet, algo que no solo vale para ver facebook o peliculas en el bus.
|
|
|
Cita:
Funcional puede. Asequible ni de coña. Como si los notes fuesen asequibles a todo dios sin dejarse casi todo el sueldo. |
|
Son asequibles, si. Aunque no te lo parezca.
Para comprar la Surface 3 la empresa se ha gastado 1800 euros. Para el trabajo diario, mi Note 10.1 en algunos casos es bastante más funcional y "solo" ha costado 350 euros. Otra cosa es que tú no puedas acceder a esa tablet, pero para los que nos movemos entre dispositivos de este estilo... Samsung es MUY asequible para el rendimiento de sus dispositivos. El Note 3 me lo compré a nivel personal, a plazos por supuesto y son los 600 euros mejor gastados en un móvil que he realizado en mi vida. Los teléfonos no deben ser asequibles para todos (ojalá lo fuesen) para eso están las gamas. No tenemos que tener siempre el móvil más cañero por que lo es y punto.... no, cada cual tiene unas necesidades y mi mujer para usar whatsaap y facebook... pues no necesita un Note 3. Yo, que me paso el día gestionando correos electrónicos adjuntando documentos e imagenes... pues la gama Note es una herramienta deliciosa... pero no puedo comprarme una Surface 3... es solo para empresas... las cosas son así. Sin malos rollos eh? que os veo venir! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a droman1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué quieres que te diga... un Note 3 por 300 y pico euros / 400e sí es asequible.
|
|
asequible en que aspecto? en el precio no creo
|
|
|
Cita:
Bueno tambien se puede comprar la surface 1 o 2 por un precio mucho mas inferior. Estamos hablando de lo ultimo que ha salido y lo accesible que es y no de los restos de stock que hay que liquidar. Todo es accesible dependiendo de quien hablamos. Tu mismo has hablado de gamas. Y la surface esta en una gama mas superior que el note 4, tiene mas funcionalidad y por eso vale mas. |
|
|
Cita:
Hacía la referencia a las gamas en el aspecto de que alguien que no puede acceder a un Note por que es muy caro... tiene acceso a otro tipo de teléfonos, de ahí lo de las gamas. Para un profesional, un Galaxy Note 10.1 2014 es mucho más barato y funcional que por ejemplo un Ipad (dentro de la misma gama). Para competir contra las Surfaces lo más cercano que tiene Samsung es la Galaxy Tab PRO y ahora mismo está muy lejos. Por eso digo que cuando salga la hipotética "Galaxy Surface" será mucho más barata y funional que la de Microsoft y Apple seguro... a un precio claramente más competitivo... pero es un suponer... claro. |
|
|
Cita:
A y respecto a la accesibilidad de samsung. A lo que me referia es que todos los productos de samsung son muy caros. Da igual de la gama que hablemos. Última edición por Vangonaj Día 18/10/14 a las 14:37:34 |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
PD: Hablo todo el rato desde el punto de vista de que poseo una Surface Pro 2 (La versión de 256GB SSD y 8GB de ram) la Pro 3 aparte de parecerme aun engaña bobos por ese afán con los i7 que tiene la gente... me parece horrible por el color y aun mas por el formato a lo ipad que le han dado. Cita:
Última edición por efrensoljer Día 18/10/14 a las 15:16:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |