ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/14, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
maurixmystic maurixmystic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013 > PopC9 > PantechBurst > WT19i
Tu operador: Movistar
Tener Slimkat y Rom Arde v5 en multirom

Necesito saber si ambas rom son compatibles para poder usar en multi rom ya que cuando hago todo el procedimiento, una me bootea y la otra no.

Si instalo primero la arde la slim kat no corre y sale una pantalla negra con unas letras blancas.

Si instalo primero la slimkat como principal, la arde no bootea (no aparece nada) y enseguida carga la slimkat

Que estoy haciendo mal?

alguna idea

Viejo 26/10/14, 06:29:54
Array

[xs_avatar]
maurixmystic maurixmystic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013 > PopC9 > PantechBurst > WT19i
Tu operador: Movistar
Encontre la solución, en este mismo momento (después de 3 hrs de testear xd) di con la configuración que quería y todo anda perfecto que es:

Rom Principal: Gamer v3 stock 4.4.4 + kernel xperience stk 18

Rom Secundaria: Arde v5 stock 4.4.4 + kernel ardemax v4 (esta es un backup que tenia guardado)

Rom Terciaria: Slimkat v8.8 - 4.4.4 + kernel slim

Primero instale la rom gamer v3 (stock) y luego instale el kernel xperience stk 14 (lo baje con la app multirom), una vez haciendo todo esto reinicie al twrp versión multirom , y en la opción multirom instale el backup de la rom arde v5 que tenia guardada, luego accedí a esta ultima y comprobé que bootea y funciona bien.

Luego de esto con multirom instale slimkat (la instale como una rom nueva osea flashear zip de la rom y sus gapps todo esto en la opcion de multirom)

Espere a que saliera el menú de multi rom y elegi la slim, y booteo jejeje, corre de maravillas, luego reinicie y accedí a las otras dos rom para ver si siguen funcionando bien (gamer v3 y arde) y ningun problema.

Enseguida actualice el kernel de la rom principal ( gamer v3) al kernel xperience stk 16, y todo muy bien, las tres rom funcionan impecable.

Y al final actualice al kernel xperience 18 stk (a la gamer v3 que es la principal) y también ningún problema, todo anda bien.

Una cosa que me di cuenta es que si le cambias el nombre (con multirom) a las roms secundarias que instalas, estas no te bootearan, así que cuidado con eso.

Desconozco si puede funcionar el xperience stk 18 a la primera, sin pasar por las anteriores versiones de xperience (14 y 16) ya que yo lo hice así, actualizando de la 14 pasando por la 16 y terminando en la versión xperience 18 y el multirom con las rom funcionan todo bien.

Con mi experiencia y configuración debo decir que es posible instalar cualquier rom secundaria sea stock (no da nada de problemas ) o custom, siempre y cuando la rom principal sea stock y con kernel xperience que mencione (desconozco si se podrá con otros kernel o si la rom principal sea custom, esto ultimo no he probado pero creo que es posible ya que en la app multirom hay kernels basados en cm que soportan el modo multirom [xperience y razrqcom]).

Espero que les sea de ayuda mi post, y tengan cuidado con cambiar el nombre de sus rom instaladas , quizás eso sea el problema de algunos.
Viejo 26/10/14, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo del multirom compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888273
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:57:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /