|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp
tengo un fallo con whatsapp en mi moto g, cuando estoy conectado a datos mobiles y tengo bloqueado el cel, amm yo creo amm 20 minutos inactivo, se desconecta de la red o algo asi, porque no me llegan los mensajes de whatsapp tengo que desbloquear el cel y entrar a whatsapp para que vuelva a funcionar y tarda un poco en reaccionar, alguien sabe como hacerle para que se mantenga conectado todo el tiempo, aveces en wifi me sucede lo mismo, antes no pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
Usas greenify? Quizás tengas en hibernación a Whatsapp. El wifi si se desconecta al dejar el teléfono en reposo deberías revisar si en política de suspensión lo tenés en "siempre"
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa tambien desde hace un tiempo, y no tengo no whatsapp hibernado, y las politicas avanzadas de wifi estan bien. Al estar el celular quieto, con la pantalla apagada no llegan los mensajes hasta desbloquearlo o entrar a la app. Sera fallo del mismo whatsapp? Sera que el dispositivo al entrar en reposo desconecta los datos (wifi) (2g y/o 3g) para ahorrar bateria. Antes con 4.4.2 eran al tiempo las notificaciones, ahora no se si sera por la actualizacion a 4.4.4 que ha surgido este problemilla. Tal vez a algunos les suceden y a otros no. Y me sucede tanto en la stock y basadas en ellas y en las custom tambien.
|
|
||||
|
||||
Si en losdatos tienes puesto como restringir en segundo plano, eso hace que cuando este suspendido el telefono nya no te lleguen, tienes que desactivarlo para que siwmpre te lleguen
|