ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
whatsapp

tengo un fallo con whatsapp en mi moto g, cuando estoy conectado a datos mobiles y tengo bloqueado el cel, amm yo creo amm 20 minutos inactivo, se desconecta de la red o algo asi, porque no me llegan los mensajes de whatsapp tengo que desbloquear el cel y entrar a whatsapp para que vuelva a funcionar y tarda un poco en reaccionar, alguien sabe como hacerle para que se mantenga conectado todo el tiempo, aveces en wifi me sucede lo mismo, antes no pasaba eso
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 05:43:29
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Usas greenify? Quizás tengas en hibernación a Whatsapp. El wifi si se desconecta al dejar el teléfono en reposo deberías revisar si en política de suspensión lo tenés en "siempre"
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 07:01:17
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Eso me pasa tambien desde hace un tiempo, y no tengo no whatsapp hibernado, y las politicas avanzadas de wifi estan bien. Al estar el celular quieto, con la pantalla apagada no llegan los mensajes hasta desbloquearlo o entrar a la app. Sera fallo del mismo whatsapp? Sera que el dispositivo al entrar en reposo desconecta los datos (wifi) (2g y/o 3g) para ahorrar bateria. Antes con 4.4.2 eran al tiempo las notificaciones, ahora no se si sera por la actualizacion a 4.4.4 que ha surgido este problemilla. Tal vez a algunos les suceden y a otros no. Y me sucede tanto en la stock y basadas en ellas y en las custom tambien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 07:11:10
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Si en losdatos tienes puesto como restringir en segundo plano, eso hace que cuando este suspendido el telefono nya no te lleguen, tienes que desactivarlo para que siwmpre te lleguen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /