|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar oneplusone de ebay
Alguien sabe si se puede comprar el oneplus de eBay? Es real o mentira ese anuncio.
He visto que es modelo de 64 gb y desbloqueado pero me parece raro que el vendedor tiene mas de 70 equipos vendidos y yo me pregunto como lo ha conseguido si en opo lo venden con invitaciones http://m.ebay.com/itm/171503593917 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por gaulix Día 24/10/14 a las 02:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Error??
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][/IMG] ahí pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me sale que si me envía a mi país Peru ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si compro la versión china, se puede cambiar el OS para que sea como la versión internacional??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un tutorial ponga un link
|
|
|
||||
|
||||
|
No envía a España, es la versión china y no está precisamente barata. ¿Dónde ves lo raro?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tipo de cambio me sale incluido el envio a mi pais a 440 dolares aprox. Y tengo entendido que esta algo de 390 dolares con invitacion de 64 gb. Solo es 50 dolares la diferencia. Yo lo veo bien y ya vi que si se puede cambiar el ColorOs chino por cynogen 11s. Y habilita no influye con las OTA como el modelo internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aliexpress, aunque el precio es más o menos el justo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Existen como bien te dicen otras tiendas, en aliexpress y con buen feedback, que seguro que te lo dejan más barato y son totalmente fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comebuy he de recomendarla, yo no tengo ninguna pega, te responden perfectamente y parece que trabaja como cualquier web china más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar la cuenta y mejor me dale en ebay , el 1+1 de 64 GB Blanco o negro incluido el envio me sale a 362$ dolares americanos, me confundi porque en el anuncio sale a 420 dolares australianos. Y en aliexpress sale a 430 dolares americanos el mismo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me animo mas y mas lo que me detiene es que si al comprarlo el celular lo retenga la aduana de mi país y me haga pagar impuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ebay tecnología la justa....accesorios y demás sí, pero lo que es hardware....si compras con mucho ojo, lo digo por experiencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||