iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Problema wifi

Buenas a todos.

Tengo un problema en mi iOCEAN X8, recién arreglado por el servicio técnico de la tienda donde lo compré.

El problema es que el wifi no funciona bien. Estando al lado del router, se desconecta constantamente y me sale el icono de wifi en color gris.

¿Alguien sabe de alguna solución para este problema?

Comentaros que lo he actualizado a la versión 4.4 de android y no se si se habrá perdido o cambiado algún parámetro de los del modo ingeniero (los IMEIS si que se me fueron, y los tuve que volver a introducir).

Pongo unos pantallazos para que veais a lo que me refiero. Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-09-16-15-25.jpg (85.7 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-09-16-15-36.jpg (66.3 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-09-16-17-31.jpg (38.2 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/14, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Ap0st0L Ap0st0L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: MiNote 3, Xiaomi Redminote 9Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasó eso mismo cuando acutalicé a 4.4 pero ni se que rom metí,debía ser una beta o que se yo.Actualicé a la 4.4 oficial última y se solucionó el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta Ap0st0L.

Lo que pasa es que yo actualicé a 4.4 con el archivo que está en la página oficial de iOCEAN.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/14, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
jonktm660 jonktm660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasa igual y tampoco encuentro solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/14, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Si alguien puede subir una foto de un terminal correcto, desde la pantalla de wifi en el modo ingeniero, se lo agradeceria. Mas que nada para ver que pone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/14, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro



__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Pero no entiendo lo de que el icono del WiFi está en gris, ¿que problema hay con eso?
¿Tu router es Movistar?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/14, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Gracias por las fotos iNFeRNuSDaRK

Simplemente lo que le pasa es que el icono del wifi pasa de tener rayas blancas (cuando va bien) a rayas grises (cuando va mal). Esto lo hace aleatoramiente.

Además, sólo tengo wifi estando al lado del router (menos de un metro), y aún así se siguen produciendo cortes.
Las fotos son para comprobar que los parámetros que tiene el móvil en modo ingeniero son los corretos.
Parece que los parámetros los tenemos igual los dos.

¿Cómo podría saber si se trata de un problema en la antena wifi del móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/14, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por etucabron Ver Mensaje
Gracias por las fotos iNFeRNuSDaRK

Simplemente lo que le pasa es que el icono del wifi pasa de tener rayas blancas (cuando va bien) a rayas grises (cuando va mal). Esto lo hace aleatoramiente.

Además, sólo tengo wifi estando al lado del router (menos de un metro), y aún así se siguen produciendo cortes.
Las fotos son para comprobar que los parámetros que tiene el móvil en modo ingeniero son los corretos.
Parece que los parámetros los tenemos igual los dos.

¿Cómo podría saber si se trata de un problema en la antena wifi del móvil?
¿Tu router es de Movistar?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/14, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
jonktm660 jonktm660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Yo tengo el router de Movistar y tengo los mismos problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/14, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
No recuerdo bien y no se si es el caso, pero creo haber leido que ese tipo de problemas
le ha pasado a mas de uno que cambió de ROM sin hacer una copia de la NVRAM.

Al actualizar a kitkat sin hacer una copia previa de la NVRAM,
cuando volvían a una ROM anterior perdian esos datos y la wifi y algo mas se jodia.
La solucion era recuperar nvram como dice en la pagina de iocean.

yo no lo he hecho y no se como se hacerlo,
pero si se han comentado varios problemas al cambiar de rom sin copia de seguridad de nvram.
__________________
Zopo ZP999 Lion Heart: http://goo.gl/W8u6SF
Unboxing iOcean X8: http://goo.gl/QuGC7U
Root iOcean X8: http://goo.gl/I8utrC
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/14, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Los que tenéis problemas con el WiFi de Movistar se soluciona actualizando el firmware del router desde aquí
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/14, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Gracias por la respueta iNFeRNuSDaRK.
Te digo que este problema lo tengo en todos los router, sean o no de movistar.

Me cuadra más el problema que ha propuesto RedBracelet.
Algún conflicto con la NVRAM. ¿Alguien sabe como se puede restaurar este parámetro?
He estado mirando por google y no pone nada claro....
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/14, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etucabron Ver Mensaje
...
Algún conflicto con la NVRAM. ¿Alguien sabe como se puede restaurar este parámetro?
He estado mirando por google y no pone nada claro....
Gracias.
En el apartado "Service" de la web official de iOcean dicen como recuperar imeis y nvram.
yo nunca lo he hecho, pero me imagino que explicaran como hacerlo.
http://goo.gl/cHLXJ8 (Al final de la página, ultimo apartado)
__________________
Zopo ZP999 Lion Heart: http://goo.gl/W8u6SF
Unboxing iOcean X8: http://goo.gl/QuGC7U
Root iOcean X8: http://goo.gl/I8utrC
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/14, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
jonktm660 jonktm660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Si alguien lo pone en cristiano,le invito a una birra,jjjjeeejjjeeee.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/14, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Gracias por la información RedBracelet

He hecho los pasos para restaurar la NVRAM, y ahora si que aparece el número "SN" que menciona el manual del programa de restauración. Aún así, el problema del wifi persiste y en cuanto me alejo más de 2 metros del router (de cualquier router) se me acaba la conexión.
Empiezo a sospechar que el problema es de la antena wifi del móvil.

jonktm660, ¿qué es lo que no entiendes exactamente? ¿El manual que viene en word?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/14, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,629
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
si tienes tan poca cobertura estoy seguro que algo han dejado mal de las antenas internas.. una cosa es que tengas coberturas pero la velocidad sea mala, y otra es que no te llegue la señal de la wifi si te alejas, que son 2 cosas bastante distintas.

Si quieres que le eche un ojo avisame por mp
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 23:45:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /