|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PcOff ¿qué tal esta web para comprar?
Buenas, qué tal la web pcoff.es para comprar? son serios? atención al cliente y soporte ante posibles averías en movil?
Estoy acostumbrado a comprar en amazon donde para eso no hay problemas, por eso comprar algo que vale tanto en una web que igual no es muy seria o fiable me da cosa... pero es que en pcoff está a 446 el móvil, si que te dan garantía de 2 años (esto es por ley), 14 días donde lo puedes devolver y tal... pero ponen pegas o algo? son rapidos gestionando averias o problemas y de más? Si alguien sabe qué tal, agradezco sus impresiones. Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
Lo de 14 días de devolución, muy pocas o ninguna web los da, por ley son 7 días, pero muchas so lo pasan los donde quieren.
En DVDandorra lo tienes a 427€ portes y pago contra reembolso incluidos. |
|
||||
|
||||
Vale, pero qué tal pcoff? y dvdandorra??
Gracias!
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que pido en DVDAndorra, de momento la comunicación genial y me han llamado para confirmar el pedido, poco mas puedo decir de mi experiencia por ahora. Eso si por internet he buscado información y la gente dice que son de fiar y dan buenas opiniones.
Cuando vaya avanzando el pedio te puedo ir diciendo como va todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad yo nunca he pedido nada en dvdandorra, pero gracias a un usuario de este foro pedí mi z3 compact en pcoff.es y la verdad que muy bien, en 24 lo tenia en casa, atención y demás correcto.
Es pero que te sirva |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en pcoff y todo correcto, con envío urgente al día siguiente te casa, responden rápido al los emails
|
|
||||
|
||||
Hombre pcoff se ve que es una tienda nueva, tiene precios muuuy buenos y si tratan bien al cliente van a triunfar seguro. Lo pillaré ahí seguramente
|
||||
|
||||
El pcoff, cuando voy a pagar por paypal me ponen una comisión de 20€, ¿Creéis que es normal? ¿os ha pasado tambien?
|
|
||||
|
||||
Joder, pues cuando he comprado por ebay y demás nunca he tenido comisión de pay-pal
|
|
||||
|
||||
A mi Paypal nunca me ha cobrado comisión, no sé si es cosa especial por comprar en PcOff...
![]() |
||||||
|