|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Litear Rom Stock Oficial Samsung: que NO debes borrar (actualizado)
Os pongo las capturas de pantalla hechas con
Es file Explorer Desde el note 3 rooteado en la opción del programa: librería, app, apps de sistema La lista de apps de sistema que veréis NO DEBÉIS BORRARLA. Aún a pesar de esto, se pueden aún así eliminar de esta lista: #Las fuentes de chocoeukor, coleukor y roseeukor. No he comprobado su utilidad más allá de las apps de Samsung. Ante la duda las dejo #Se puede borrar allshare, pero dejará de funcionar el MIRRORING #Se pueden borrar sketchbook y polaris, pero obviamente se pierden las apps. ### KNOX ha sido totalmente eliminado. Este listado de capturas de pantalla esta hecho de la ROM OFICIAL SAMSUNG N9905XXUGNG1. Quitando todas las apps que faltan, se elimina prácticamente la totalidad del bloatware nativo de la Rom. Dejo como veréis, las funciones de Cuenta de Samsung y controles remotos. Para poder bloquear el teléfono remotamente así, como para el bloqueo de restablecimiento de fábrica. Cuando se selecciona este bloqueo, si el teléfono es restaurado justamente de fábrica, en cuanto se enciende te pide la cuenta de usuario y contraseña de Samsung y de no saberla el teléfono queda inhabilitado. Pongo este mensaje por las peticiones recibidas de que apps borrar de Samsung. Tened en cuenta, que solamente he dejado la escritura en pantalla con el spen. Si queréis el snote, etc, no las borreis, eso vosotros mismos. SE ME OLVIDABA Y PIDO PERDON: es de vital importancia que antes de eliminar y dejar las apps de sistema de las capturas que he puesto, se hayan añadido un LAUNCHER alternativo a TOUCHWIZ así, como otro teclado. Yo uso de LAUNCHER Nova, y de teclado SwiftKey. En esas capturas ya están eliminados tanto el teclado nativo de Samsung como su escritorio. Tenedlo en cuenta porque de reiniciar una vez borradas las apps y no tener LAUNCHER alternativo, no habría escritorio. Disculpas por haberme olvidado de comentar esto Actualizado: De las 14 capturas de pantalla que he puesto en los dos primeros mensajes, se puede borrar siempre usando Es file Explorer!, los siguientes paquetes : # com.samsung.android.app.watchmanagerstub, SI NO USAS EL RELOJ DE SAMSUNG. # com.sec.enterprise.knox.attestation, tras pruebas se puede borrar sin problema. # gestor apps activas, también se puede borrar pues no interviene directamente en nada. # flippboard.app, que es la aplicación flippboard del play store si no la usas. IMPORTANTE # contex service, verificado. Esta app es nativa solo de Samsung. Su función es propiamente la de un SPYWARE. Monitoriza toda la actividad del uusuario. Desde las teclas que pulsa hasta el tiempo que emplea en cada aplicación. Crea logs que envía de forma invisible y paralela a otras aplicaciones tanto a Samsung como a terceros para supuestamente, mejorar los servicios y las apps de desarrolladores independientes a Samsung. Se puede y debe BORRAR. La app sound alive se puede borrar en principio, aunque puede que si usas auriculares pierdas efectos de ecualización. No lo se seguro. También debo probar a borrar sapa monitor. Cuando pruebe otras, volveré a actualizar el post. Última edición por desali Día 25/10/14 a las 01:18:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las 4 capturas más que faltan y HACED copias de seguridad con titanium bsckup si queréis, pero para desinstalar apps de sistema, SOLO ES FILE EXPLORER.
saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte compi ;)
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias desali. Aun así, no comprendo un note sin su software para "notear", para mí el valor añadido de este teléfono y el inicio de una saga imitada por todos por tamaño y hardware, pero no en concepto. El s-pen es la clave. Los demás sólo son teléfonos grandes.
Si eliminamos eso a nuestros notes, serán teléfonos grandes también, otro de tantos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias desali. Aun así, no comprendo un note sin su software para "notear", para mí el valor añadido de este teléfono y el inicio de una saga imitada por todos por tamaño y hardware, pero no en concepto. El s-pen es la clave. Los demás sólo son teléfonos grandes.
Si eliminamos eso a nuestros notes, serán teléfonos grandes también, otro de tantos. ![]() Así, me dura la batería muchísimo más. El teléfono vuela, super rápido. Pero a gustos .... |
|
||||
|
||||
Esta es de xda bastante buena
https://docs.google.com/spreadsheet/...ng&pli=1#gid=0 Se merece una chincheta ![]()
|
||||
|
||||
Esta es de xda bastante buena
https://docs.google.com/spreadsheet/...ng&pli=1#gid=0 Se merece una chincheta ![]() ![]() Última edición por desali Día 17/10/14 a las 22:31:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he borrado todo lo verde (excepto lo que uso) y me va de lujo el móvil
|
||||
|
||||
El gestor de apps activas también se puede borrar...
Compi creo que se pueden borrar muchas mas aplicaciones corregirme si me equivoco...
|
||||
|
||||
Si se puede borrar el gestor de apps activas. Aunque por ahora lo dejo porque tengo la sensación de tener menos apps de fondo cuando dejo de usarlas. Tal vez, este gestor haga algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora va todo mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Estas 60 son las q tengo congeladas con titanium backup y todo perfecto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Osea Pedramola, has congelado lo que yo he desinstalado. Solo quee ahi están, ocupando espacio.
|
|
||||
|
||||
Bueno, digamos q ya hace bastante q las tengo congeladas.
No me importa q ocupen espacio, de momento voy sobrado de él y prefiero congelarlas por si un día tngo problemas o las necesito.
|
||||
|
||||
Resumiendo, no me preocupa ni la duración de la batería ni las horas de pantalla. Utilizo el móvil en todo lo q lo necesito y a cargar por la noche, esté como esté. Y para cuando el día se junta con la noche y voy a estar más horas fuera de casa de lo normal, nada como una batería extra.
|
||||
|
||||
Lo mínimo que hago en la calle con sólo 3g suelen ser 6h de pantalla. Lo máximo en casa solo con WiFi suele rondar las 10h de pantalla. La media sobre 8h. Algún día puntual más y otros menos. No hay dos escenarios iguales porque cada usuario tiene sus apps y configuración propias. Con una cobertura y brillos diferentes. Etc. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|