|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais comprar un Z3 a día de hoy?
Se que puede sonar una tontería, pero me gustaría saber si merece la pena. A día de hoy, tengo un S3 y ya va de pena, me gustaría renovarlo. He visto muchas comparaciones de smartphones y de entre todos el que más destaca es el Z3.
El diseño lo veo muy elegante, tiene cámara de 20MP, 3GB de ram... vamos todo lo que un terminal puntero necesita. La interfaz no he podido probarla, pero he leído que es muy buena e intuitiva. Me recomendaríais este terminal o mejor un Z2? Si vas a mediamarkt el Z2 está por 580€ y el Z1 por 500€. Y este puedo sacarlo por 580€ en amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de dvd andorra es buenisimo, por 500 euros vas a tener el mejor telefono que hay ahora mismo en el mercado, y te lo dice uno que ha probado y tenido el galaxy 5, note 4, lg g3, m8,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo compres en Rakuten... Yo me lo he comprado y me ha salido por 476€... Hoy sigue habiendo el 10% para que te salga a ese precio...
Es lo mejor que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo comprar en dvd andorra ni rakuten. Como te venga el movil defectuoso te vas a arrepentir de haberte ahorrado 3 duros. Una vez desprecintas el movil esas empresas se lavan las manos y te envían al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. En la mayor parte de las web "de segunda" (dicho sin ánimo peyorativo) hacen lo que comentas. Ese riesgo lo tiene que valorar cada uno: pagar menos y si viene mal al SAT o pagar más y si viene mal reemplazo del terminal o desestimiento de compra.
Última edición por blackvargas Día 18/10/14 a las 19:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo una tienda u otra, eso si, en Dvdandorra no he tenido problemas al igual que en Amazon, pccomponentes, redcoom, etc. En cuanto a los móviles que comenta el compañero, los precios son escandalosamente altos. El Z3 es un móvil precioso y con un peso muy contenido y además tendrías lo ultimo de lo ultimo, pero sobre gustos............ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana, y recomendadisimo. La batería día y medio con uso normal - medio intenso, fluido, precioso, pantalla formidable, cámara muy buena.... Y resistente, se me ha caído dos veces, e intacto (menos mal). Me daba reparo el tema del cristal, pero las esquinas redondeadas con goma son todo un acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
DVDAndorra, Rakuten y similares son buenas opciones siempre que la cosa salga bien.
Pero si te encuentras con 2 píxeles muertos en el centro de la pantalla? Pues te comes el móvil porque lo has abierto y 2 píxeles muertos no es motivo suficiente para cambio o reparación. Con Amazon, ECI y otras te curas en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede sonar una tontería, pero me gustaría saber si merece la pena. A día de hoy, tengo un S3 y ya va de pena, me gustaría renovarlo. He visto muchas comparaciones de smartphones y de entre todos el que más destaca es el Z3.
El diseño lo veo muy elegante, tiene cámara de 20MP, 3GB de ram... vamos todo lo que un terminal puntero necesita. La interfaz no he podido probarla, pero he leído que es muy buena e intuitiva. Me recomendaríais este terminal o mejor un Z2? Si vas a mediamarkt el Z2 está por 580€ y el Z1 por 500€. Y este puedo sacarlo por 580€ en amazon. ![]() Estoy harto de mirar y analizar móviles y cada vez lo tengo más claro, me lo pillaré! Y ya puesto, para que un Z anterior? La diferencia de precio no es tan abismal, y puestos a dejarte la pasta prefiero uno de lo último, aunque dentro de 2 meses ya esté anticuado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VonMata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia en un Note 3, comprado por 600 ñapos te recomiendo que lo compres en tienda donde te lo cambien al momento, yo tuve que devolver 2 note 3 porque venian defectuosos, se sobre calentaban demasiado y ni un problema, ni una pega, al 3o va la vencida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iCosmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda que tú, y el mismo móvil, el S3. El samsung está para jubilar ya, y la verdad que es el mejor terminal que he tenido hasta hoy!
Estoy harto de mirar y analizar móviles y cada vez lo tengo más claro, me lo pillaré! Y ya puesto, para que un Z anterior? La diferencia de precio no es tan abismal, y puestos a dejarte la pasta prefiero uno de lo último, aunque dentro de 2 meses ya esté anticuado! ![]() Pero después de mirar, comparar y comparar finalmente lo compraré y renovaré mi S3, lo veo el mejor teléfono de todos en este momento. Gracias a todos por vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi igual estoy oor cambiar el s3 y no se si el z3 o el iphone o el m8
|
|
|
||||
|
||||
|
El z4 hasta minimo mayo no sale, y se rumorea que es de 5,5 ", y si nos fijaramos siempre en el proximo movil.que sale nunca cambiariamos de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era un Iphone 6! Pero visto lo visto....luego miré un LG G3 pero no me termina de convencer. Es que me tiene convencido es el Z3 de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vere haber e echo un amago y haber que me ofrecen que son 2 lineas y de autónomo haber si le saco algo a vodafone
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||