|
||
|
||||
|
||||
Problema código de liberación
Bueno el tema es que he pedido un código de liberación de mi G2 en tu IMEILIBRE y no hay manera, saltaba un mensaje más que venía a decir que mi teléfono no se puede liberar...
He hablado con ellos y nada hemos llegado a la conclusión de que podía ser porque llevo una ROM cocinada, en este caso un port del G3 y que igual debo poner ROM STOCK. Mi teléfono es de MOVISTAR, me pregunto si es suficiente meter la ROM STOCK europea o meto la de MOVISTAR? Por si a alguien le ha pasado o tiene experiencia en esto. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Viendo que nadie sabía nada me entontré un backup que parecía de mi ROM movistar, el caso es que al restaurarlo no he visto rastro de aplicaciones de movistar por lo que quizás no lo recuerdo y en algún momento metí una rom libre.
Basicamente me meto en el menú oculto de liberación y sigo teniendo el mismo problema, que me dice que mi teléfono está bloqueado de forma permanente... En teoría eso no puede ser pero... Hay alguna forma de saber por el número de compilación si es una rom de movistar, quizás borre las aplicaciones de movistar... Os dejo aquí el número de compilación por si alquien sabe algo: KOT49I.D80220B He estado buscando un poco por internet pero no me aclaro del todo si es movistar o rom libre! Edito - Ya se que es una ROM libre, al arrancar no me aparece el logo de movistar y eso seguro que no lo quité, jamás perdería el tiempo en esa chorrada. GRACIAS!!!! Última edición por lumper Día 24/10/14 a las 13:02:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|