|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Desde hace unas semanas, algunas veces, cuando me dispongo a realizar una foto se me queda el móvil pillado en "Guardando...", hasta el punto que se me ha llegado a apagar y no encender, tuve que hacer un soft-reset para poderlo encender. EL objetivo se me queda abierto y no se cierra hasta que reinicio el móvil y vuelvo a abrir la cámara.
Este problema lo suelo notar cuando llevo un día o casi un día sin hacer ninguna foto y en pocas ocasiones, se lo achacaba al Nokia Camera Beta pero me pasa también con el Nokia Camera. |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti iría a que te lo miraran, porque no es normal eso que te ha pasado.
Yo llevo algún tiempo con un 1020, y no he tenido problemas ni con el Nokia Camera, ni con la beta. |
|
||||
|
||||
yo tampoco, es muy raro.
|
||||
|
||||
He intentado restaurar la cámara haciendo esto: Ajustes > aplicaciones > fotos+cámara > restablecer cámara. Creo que no se restablece o por lo menos cuando entro en Nokia camera y le doy a configuración lo tengo todo igual(Luz de ayuda al enfoque: automatico, Cuadrículas de marco: regla de los tercios...).
Lo que voy a hacer a partir de ahora es abrir el Nokia Camera sin darle al botón de cámara, por probar que no sea e intentare grabar un video para que podáis ver lo que me ocurre. |
|
||||
|
||||
Otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo, parece que solo me pasa con el Nokia camera porque he estado un día con la aplicación de Micrsoft Camera y no me lo a vuelto hacer. No se si tendrá mucho que ver también la ultima actualización, me voy a esperar a que salga Cyan para hacer un hard-reset y si vuelve a dar el fallo lo llevo al SAT.
|
|
||||
|
||||
A mi el otro día haciendo un vídeo se me quedó trabado y al dar a home, se me quedó la pantalla en negro, después de ahí no se encendía ni con las combinaciones de teclas ni nada lo hacía despertar, lo conecté al pc a ver si me dejaba abrirlo como dispositivo e intentar guardar algo para hacerle un hard reset y no respondía, todo esto con el objetivo abierto de la cámara, al final respondió despues de un rato, y parece que funciona normal, pero me ha dado un mal rollo... decir que tengo la version beta de 8.1 para developers, puede ser por eso, no se. Por cierto, estaba supercaliente el teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi ahora con el buen tiempo si se me suele calentar bastante incluso sin usarlo... Aunque nunca me ha pasado nada parecido a lo que escribes
|
|
||||
|
||||
A mi el otro día haciendo un vídeo se me quedó trabado y al dar a home, se me quedó la pantalla en negro, después de ahí no se encendía ni con las combinaciones de teclas ni nada lo hacía despertar, lo conecté al pc a ver si me dejaba abrirlo como dispositivo e intentar guardar algo para hacerle un hard reset y no respondía, todo esto con el objetivo abierto de la cámara, al final respondió despues de un rato, y parece que funciona normal, pero me ha dado un mal rollo... decir que tengo la version beta de 8.1 para developers, puede ser por eso, no se. Por cierto, estaba supercaliente el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya hice un post donde decía que no se me encendida la cámara, hice hard reset y de soluciono.... Momentáneamente. Siguen igual de mal, se encienden cuando quiere y cuando quiere deja de funcionar... Así que cuando pueda lo llevo al sat y listo.
|
||||
|
||||
La cámara, cuando está bien, no hace cosas raras como cerrarse sola o bloquearse, todo lo más que se caliente un poco.
|
||||
|
||||
He podido comprobar que tanto con la aplicación de Microsoft camera y Nokia camera se conecta el altavoz de abajo y se escucha un ruidillo, parece que con Nokia camera este ruido es mayor que con la aplicación de Microsoft.
edit: Con Proshot que no tiene grabación de video también lo hace. Última edición por twinscrollman Día 29/06/14 a las 10:49:12. |
|
||||
|
||||
Otra vez me vuelve a suceder el mismo error con la cámara. Cuando hago una foto se queda bloqueada la cámara y tengo que reiniciar el móvil. El móvil lo he llevado dos veces al SAT pero no han solucionado el problema. Aquí dejo un video que he grabado para que podais ver lo que me sucede:
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer Hard Reset o dejar a valores de fabrica en configuración, si tu versión de software es fiable. En caso contrario utilizar Nokia Recovery Tool que instalará la versión de software más adecuada. No olvidar hacer antes backup y copiar el contenido de las carpetas en un PC. Si sigue sin funcionar, tendrás que llevar el teléfono a reparar explicando lo que has hecho. El problema estaría entonces casi seguro en el modulo cámara.
|
||||
|
||||
Llevo desde mayo haciendo Hard Reset y Soft Reset para ver si se quita de una vez el puñetero fallo pero sigue igual, a las dos semanas de hacer el hard reset siempre vuelve ( parece que esta programado). De las dos veces que lo lleve al SAT, en una de ellas no encontraron fallo y en la segunda me cambiaron esto: "00810H$-CARE Main Camera Assembly". Ahora os subiré otro video de otro fallo que tiene el móvil relacionado con la reproducción de video.
|
![]() |
![]() |
||||||
|