|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He borrado la carpeta /system en xperia sp C5303
Hola, ayer borré desde el recovery el /system en mi xperia sp pensando que solo iba a formatear el movil. Lo hice porque instalé el chainfire 3D y el movil no encendia, asi que decidi formatearlo. Bueno pues ahora al encenderlo se queda cuando dice 'sony' al encenderlo y se queda asi hasta que se queda sin bateria. No hay manera ni de entrar al recovery
Como puedo revivirlo? Tengo asumido que voy a perder todos los datos pero como hago que vuelva a funcionar? Gracias. PD: Tenia la stock rom del C5303 con android jelly bean 4.3 |
|
|
||||
|
||||
Intentar con flashtool meter la custon rom 4.3
|
|
||||
|
||||
Vale, algunas cosas.
1-Para "formatear" el móvil se hace un wipe DATA/Factory Reset, borrar system hace exactamente eso, borrar el sistema 2-Chainfire 3D no sirve desde hace mucho, creo que desde 4.1 que lo único que hace es que el móvil no vuelva a encender. Ahora pasamos a la solución, con tres opciones: 1- Si todavía puedes acceder al recovery flashea culaquier rom en zip que sea 4.3, la stock o cualquiera de ttmaster u otros pero que sea 4.3 y haz un wipe data/cache/Dalvik cache 2- PCcompanion, de sony. Conectas el móvil apagado mientras mantienes el botón volumen- (si no es - es el +, no me acuerdo) mientras tienes el PCCompanion abierto y lo detectará como movil desconocido, le das a "reparar" y te baja la última versión y te lo flashea 3- Flasheo manual con Flashtool, bajas la rom oficial en .ftf y la flasheas, hay miles de tutoriales sobre esto. Tu decides. Edit: Ahora que lo pienso no puedes flashear desde recovery porque no puedes introducir el zip, si tienes un cable OTG lo puedes hacer desde un pen drive |
|
||||
|
||||
Nada, no funciona.
No tengo ese cable, y ya he probado flasheando la stock rom y sigue sin funcionar, luego he instalado un kernel nuevo y tampoco, luego uno mas moderno y nada...
Lo del pc companion no aparece en ningun lado la opcion de reparar que me comentas. Ademas, no tengo ya el recovery. No se, me estoy desesperando un poco... Alguna otra opcion? |
|
||||
|
||||
AMIGO NO ES POR NADA pero hay que ser muy pelota para borrar la carpeta system....
sigue intentando flashear una con flashtools...... tu problema es que no detecta tu telefono ??? |
|
||||
|
||||
Si me lo detecta pero al meter roms me pasa el mismo problema, almenos con la stock
|
|
||||
|
||||
Has conseguido meter una Rom Stock en .ftf via flashtool y sigue sin arrancar??? Se supone que eso es un reseteo completo, cambia system, kernel, cache, borra data... Todo tengo entendido. Así no habría motivo por el que no arrancara. Y no desesperes, tiene solución casi seguro, es segun tengo entendido imposible estropear un android con el bootloader cerrado.
Intenta repetir el proceso del flashtool asegurandote de que formatea y rehace todas las particiones desde 0 y de que te reinstala el kernel también. Más tajante que eso no se me ocurre nada. Suerte. |
|
||||
|
||||
Con que porcentaje de batería intentas flashearlo? Si no me equivoco debe tener al menos 20 %
|
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
Gracias, lo he conseguido arreglar. El problema era que la rom que instalé era de C5302 Gracias otra vez de verdad, yo soy youtuber y me dedico a subir en general videos sobre android, asi que me habeis salvado practicamente el canal. Última edición por elsito2000 Día 31/10/14 a las 21:03:52. Razón: Lo publiqué sin querer |
![]() |
![]() |
||||||
|