|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cargador?
Tengo el opo hace un mes pero es de julio (segundo dueño) y hasta hace 4 dias me esta empezando a fallar la carga.. He probado otro cable, otro cargador.. Y nada, que fallo me da?
Cargar carga, pero como si se desconectase, parpadea el led.. Cargarlo puedo cargarlo, pero a base de fallos.. Merece la pena enviarlo a garantia? O lo llevo algun paki a ver si es el conector |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese error con el oficial... Me conpre uno que recomendaban por aqui Samsung... Y se acabo el problema. El teléfono se me volvia loco... Carga, no carga, carga, no carga... Parecia que iba a petar! XD
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego lo metería a garantía...pero ya sabes los plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo (y creo que a más gente) y pasa solo mientras lo uso, cuando lo cargo sin usarlo no pasa, lo has probado? Creo que es del adaptador de corriente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un post parecido... ¿Has probado a quitarle los datos mientras carga? Con 2G/3G hace lo que comentas. Sin datos o apagado, carga bien... Pero al cambiar el cable, carga sin problemas con los datos activados (eso sí, mucho más lento...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un cargador de 5v 2a y mantengo el mismo cable rojo de serie, La velocidad de carga es la misma y ya no lo ha vuelto hacer. Es problema del adaptador de corriente. Almenos en mi caso. Sibquieres te busco el link del articulo en ebay.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero he tenido teléfonos con baterías igual o más grandes y durante la noche se cargaban a tope. No le di más importancia, pero es chocante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea circuitería del móvil y la batería, corta para que la carga no de falsos %. Las baterías nuevas de hará unos años en teoría se auto calibran y regulan con chipería interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PARE...item338e9a7b22
Este es el que me compre yo, lo recomendaban en otro hilo de por aqui. Me llego pronto, y no me lo ha vuelto a hacer. Yo tengo un sonido de notificacion cuando enchufo o desenchufo el cargador y con el adaptador original empezava a sonar loco y a mitad de la noche la verdad... Jode bastante... Y con este no ha vuelto a pasar. Llevo un mes con el. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas un par de veces y siempre ha sido que se me ha soltado algo el cable del cargador (no es que sea un enganche perfecto, aunque sea bonito...). Del resto, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso los cargadores ni los accesorios de los móviles, tengo los cargadores que se han comentado dos post más atrás y auriculares a mi gusto, así cuando los vendo, los accesorios son a estrenar
|
|
|